Borregos Toluca visita a Aztecas UDLAP

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 5 de Septiembre de 2018
Página con 3488 visitas
Los Borregos preparan armas para el choque ante la UDLAP
Los Borregos preparan armas para el choque ante la UDLAP

Este fin de semana arranca la actividad de la liga mayor de nuestro país y en la semana 1 de la CONADEIP se tendrá un juegazo cuando se repita la final del 2017 entre borregos Toluca y Aztecas de este sábado 8 de septiembre en el templo del dolor en Cholula Puebla

El último antecedente entre estos dos equipos es la final del torneo pasado en donde los toluqueños se impusieron por marcador de 31-28 y de esa forma se coronaron como campeones de la CONADEIP y una semana después derrotaron a Pumas campeón de ONEFA para alzarse con el campeonato nacional.

Ambos equipos sostuvieron diversas practicas conjuntas, Toluca enfrentó a Pumas Acatlán, Águilas Blancas y Toros de Chapingo mientras que Aztecas UDLAP enfrentó a los Leones de la Anáhuac Norte y a Frailes del Tepeyac logrando ambos terminar su pretemporada invicta.

Los Borregos Toluca querrán sumar su primera victoria del campeonato luego de romper el cerrojo del Templo del Dolor y llevarse el campeonato, mientras que los subcampeones estarán deseosos de recibir a los toluqueños para vengar el último encuentro entre ellos.

Borregos Toluca viaja a Cholula con los pies en la tierra

Este encuentro será este sábado en punto de la 1 pm en el Templo del Dolor.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 3488 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad