Borregos Guadalajara Vuelve a la Actividad

Por: Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara; Fotos por: PhotoArt, 5 de Octubre de 2016
Página con 4324 visitas
Borregos Guadalajara espera conseguir su cuarta victoria
Borregos Guadalajara espera conseguir su cuarta victoria

Después de una semana de descanso los Borregos del Tec Guadalajara vuelven al emparrillado al recibir a los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla.

Con un récord de 3-1 Borregos quiere continuar en su ascendente camino rumbo al campeonato del grupo Revolución, la cita será el día sábado 8 de Octubre en punto de las 17:00 hrs en La Fortaleza Azul del Tec Guadalajara.

Esta semana BYE sirvió para todo el equipo de sanar algunas lesiones que se habían presentado en los primeros juegos, sin duda que fue un buen descanso de mitad de temporada para además de sanar dichas lesiones mejorar en los aspectos técnicos y de ejecución de todas las áreas del equipo.

Borregos Guadalajara buscará mantener su buena racha 

Los Tigres vienen de ganar su primer juego de la temporada señal que su rendimiento va en ascenso por lo que los Tapatíos tendrán que esforzarse al máximo para salir con la victoria.

Por su parte los borregos vienen de ganar a los Zorros del Cetys Universidad campus Tijuana en un juego de interligas contra OEFA.

Este juego se realizará en el marco de los Juegos Deportivos Intercampus de la Zona Occidente del ITESM, por lo que se espera que la comunidad estudiantil abarrote el estadio La Fortaleza Azul para presenciar un buen espectáculo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 4324 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad