“Si CETYS Tijuana entra a playoffs, que sea con madurez”: Ernesto Campa

Por: Manuel Zepeda (@MZepeda77). FOTOS: Omar Martínez (@OMartinezTJ)., 5 de Octubre de 2017
Página con 4716 visitas
Zorros Tijuana mantiene entrenamientos nocturnos
Zorros Tijuana mantiene entrenamientos nocturnos

El equipo se encuentra en “Bye Week”, dentro de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP.

 

TIJUANA, B.C.- Luego de dos victorias y dos derrotas en la presente temporada, los Zorros del CETYS Tijuana experimentan su jornada de descanso en la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP; momento idóneo para revisar todos sus puntos a favor y en contra.

De cualquier modo, la escuadra de Ernesto Campa sigue entrenando de manera normal en sus instalaciones, esperando de la recuperación física de algunos de sus pupilos.

“Lo que rescato del partido ante ITSON es la reacción inmediata. Ahora nosotros (staff técnico) debemos demostrarles con números y explicaciones de lo que pueden alcanzar con consistencia y actitud. Si existe una posibilidad de entrar a palyoffs, que sea con madurez”, dijo el entrenador Ernesto Campa.

Los “Cánidos” provienen de un revés en Cd. Obregón ante Potros ITSON por 13-40, marcador que no refleja lo intenso que estuvo el partido, ya que se desplomó en los 4 minutos finales.

“Cuando un equipo te da primero un juegazo y a la semana siguiente lo contrario, es porque hay altibajos –agregó Campa-. El programa no ha adquirido una personalidad, principalmente en un ambiente hostil. Cada vez cerramos el embudo para que lleguemos a la solución”.

El desempeño de Zorros Tijuana en los primeros cuatro partidos ha provocado que algunos jugadores destaquen en las estadísticas. Gabriel Montaño es de los tres mejores mariscales de campo del Grupo Libertad, por ejemplo.

Si vive buen ambiente en los Zorros Tijuana

En los registros también aparecen el corredor Ernesto Roeniger, los receptores Daniel Esparragoza y Louis Cázarez, el pateador Alexis Soto y los apoyadores Óscar Leal, José Osuna y Antonio García.

“Estaríamos casi completos para el siguiente partido, tenemos un jugador lesionado; te adelanto que no llegará a tiempo para este compromiso. Hay tiempo suficiente para que los demás lleguen sin problema alguno. Por ahora, me parece muy bien que aparezcan en las estadísticas de la Liga”, finalizó el estratega.

CETYS Tijuana reaparece el próximo 14 de octubre como locales, recibiendo a CETYS Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 4716 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad