Borregos Salvajes Chihuahua ansía el inicio de temporada

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 6 de Febrero de 2015
Página con 4508 visitas
Borregos Chihuahua sigue su preparación para su debut
Borregos Chihuahua sigue su preparación para su debut

Conforme se acerca la jornada inaugural de la Temporada 2015, las expectativas crecen tanto en jugadores como en el staff de coaches de Borregos.

En esta ocasión hablaremos un poco de lo que los Coaches esperan de este torneo.

Una expectativa que se tiene en general es el conocer diferentes estilos de Football que se juega en México. Los coaches quieren ver diferentes sistemas, maneras de organizar a los muchachos,  jugadas, velocidad, entre otras variables.

“El que los muchachos sean expuestos a diferentes escenarios, a diferentes maneras de hacer las cosas, a diferentes oponentes les va a dar un crecimiento y una madurez que nos va a redituar en resultados positivos para el equipo” fueron las palabras del Coordinador Defensivo del equipo.

“Uno de los objetivos más importantes de esta temporada es crecer en cuanto a Football se refiere, obviamente queremos representar dignamente al campus y a nuestra ciudad en este torneo tan trascendente en el cual tenemos la oportunidad de participar” fueron las palabras del Coach del coach Edgar Aguirre que ha sido pieza fundamental en el desarrollo de esta generación de jugadores.

Lograr resultados positivos, aprender de diferentes “culturas” del Football y el crecimiento integral de los muchachos son para Borregos Chihuahua objetivos y expectativas que se colocan como prioridades a cumplir en esta temporada la cual ya se ve venir en el horizonte.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 4508 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad