Borregos CCM en pretemporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 6 de Febrero de 2019
Página con 3430 visitas
Desde temprano inician lo entrenamientos en Ciudad de México
Desde temprano inician lo entrenamientos en Ciudad de México

Este próximo viernes 8 de febrero se enfrentarán los Borregos CCM a los Borregos CSF en su último juego de la pretemporada. Se espera una buena ejecución por parte de las dos escuadras para poder afinar estrategias y llegar con el mejor ritmo posible a su primer partido de la temporada ante Puebla.

Ambos equipos, tanto Ciudad de México como Santa Fé, consideran estos partidos una buena tradición debido a que son compañeros de trabajo y equipos de la misma región. En palabras del Coach coordinador defensivo Chairez, se busca ver el trabajo del corredor Santiago Hevia, así como una de las cualidades y fortalezas de la línea defensiva, con uno de los representantes Ian Nateras.

Es el cierre de la etapa precompetitiva y el Coach Chairez asegura que además de poder ajustar detalles, “es un placer siempre jugar contra un equipo de la rectoría, Santa Fé a cargo del Coach Cobos tiene nuevos integrantes de staff y jugadores. Es un gusto jugar contra un equipo muy disciplinado y de esa naturaleza”.

Coaches del Tec CCM revisando de cerca la práctica

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 193
Esta página ha sido visitada en 3430 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad