Borregos México, en labor social y servicio a la comunidad

Por: Comunicación Tec Estado de México, 6 de Julio de 2017
Página con 5793 visitas
Jugadores de Borregos México convivieron con niños de primaria
Jugadores de Borregos México convivieron con niños de primaria

Estado de México, 6 de julio de 2017. El equipo de fútbol americano Borregos México continúa con sus actividades. En esta ocasión visitaron a la comunidad del municipio Villa del Carbón, para unir lazos especialmente con los niños y con algo que es muy importante, el lugar donde los niños empiezan a formar su educación académica, de valores y el desarrollo de actitudes que les permitirán abrir camino en su futuro.

Borregos México, en labor social y de servicio comunitario se presentó ante la comunidad de la Primaria General Manuel Ávila Camacho, en la cual estaban presentes alumnos, profesores y padres de familia.

Desde temprano los Borregos México llegaron a Villa del Carbón

 Una vez realizado el acto protocolario, los niños se formaron con el fin de pasar a ser parte de cada una de las unidades del equipo Borregos México, cada unidad desarrolló una actividad en la que los niños participaron y fueron parte importante de la misma.

Cada integrante del equipo, compartió sus vivencias sobre la formación de un alumno-jugador de Borregos México del Tecnológico de Monterrey, la importancia de tener sueños y haciendo conciencia del valor que se le debe dar a la educación.

Continuando con el trabajo por unidades, unas llevaron a cabo actividades recreativas en las cuales se fomentó la participación de los niños, destacando y premiando aquellas que se llevaran con éxito. Mientras se realizaban esas actividades, otras unidades con el gusto y la satisfacción de servicio; se dedicaron a limpiar, raspar y pintar, todas las áreas de la escuela que lo necesitaban.

Coaches y jugadores de Borregos México en labor altruista

Es importante destacar que todos los alumnos-jugadores están conscientes del impacto que pueden tener en el desarrollo de los pequeños con esta labor; así mismo hacer conciencia de lo afortunados que son al pertenecer a una las mejores Instituciones de país como es el Tecnológico de Monterrey.

 Lo anterior no nos deja la reflexión, que realizar estas actividades y ver la sonrisa de un niño, tenemos que continuar sirviendo a nuestras comunidades para obtener un ambiente social con pensamientos y acciones que nos dejen convivir con una sonrisa.

Jugadores de Borregos México se dedicaron a pintar la escuela a la que asistieron

 Tradición y Orgullo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 5793 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad