Cimarrones listos para esta temporada 2017

Por: Comunicación UABC, 6 de Septiembre de 2017
Página con 4325 visitas
Cimarrones listos para iniciar la temporada
Cimarrones listos para iniciar la temporada

Cimarrones viajará este viernes 8 de septiembre a la ciudad de Mexicali para el arranque del primer juego de temporada del 2017.

Cimarrones se encuentra afinando los últimos detalles para iniciar la temporada 2017, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la semifinal del 2016, donde Cimarrones obtuvo el triunfo en el campo de Zorros. Los Cimarrones de la UABC se han estado preparando para defender el campeonato obtenido el año pasado y saben que este 2017 será más competitivo por lo cual tendrán que tener un mayor nivel de concentración.

Se le preguntó al HC Ricardo Licona qué espera de este juego y de la temporada: “Sabemos que será un encuentro bastante intenso, en el cual tenemos que establecer nuestro ritmo de juego, estar concentrados en cero errores. Contamos con un equipo bastante competitivo hemos trabajado muy bien en las cuatro fases de nuestra pre temporada y hemos instalado un nuevo sistema de entrenamiento, los jugadores se ven muy bien física y mentalmente, por lo cual estamos preparados para repetir y defender el campeonato del 2016”.

Postal de los Cimarrones de la UABC

Y como una de las actividades de fortalecimiento e integración del equipo y sus seguidores, Cimarrones organizó una carrera el pasado viernes 01 de septiembre en la Unidad UABC Tijuana, en la que se contó con la presencia de personal docente, administrativo, jugadores y público en general quienes disfrutan de hacer actividad física además de apoyar al equipo.

Cimarrones espera a toda su afición para que los apoyen en esta nueva temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 4325 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad