Zorros van a Los Ángeles para último juego de pretemporada

Por: Felipe Salazar, 6 de Septiembre de 2018
Página con 3787 visitas
El HC Ángel Medina espera mostrar mejoría ante LaVerne
El HC Ángel Medina espera mostrar mejoría ante LaVerne

Enfrentarán a Leopards de La Verne éste sábado 8 de septiembre a las 5 P.M.

 

MEXICALI, B. C. a 6 de septiembre de 2018.- Los equipos de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali y Tijuana vuelven a unir esfuerzos para enfrentar el sábado 8 de septiembre a los Leopards de La Verne, por lo que viajarán a la ciudad que se encuentra dentro del condado de Los Ángeles, California.

Para este último compromiso de pretemporada que cierra un ciclo de partidos con escuelas estadounidenses (los juegos anteriores contra Spirits de OUAZ y Tigers de Occidental College), los Zorros regresan a trabajar como 2 equipos, en donde Mexicali jugará la primer parte y Tijuana cerrará la participación de las escuadras mexicanas.

El Headcoach de Zorros MXL, Juan Ángel Medina Garibay cree que éste último juego contra La Verne es el más complicado de los tres juegos internacionales pactados, pues es un rival fuerte: “Tuvimos la oportunidad de ver los videos y analizar un poco de su juego del año pasado, es gente grande, es gente intensa, con mucha velocidad y con mucho más golpeo de lo que hemos visto en los juegos anteriores”, comentó.

Es por ello que el equipo de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali está trabajando duro para poder adaptarse a esa situación y pelear al tú por tú los primeros dos cuartos del partido.

 La Selección de Zorros enfrentarán su último compromiso internacional

El partido de Zorros de CETYS Universidad y Leopards de La Verne, está programado para iniciar a las 5 P.M hora local en el estadio de Leopards, éste sábado 8 de septiembre y se retransmitirá en la página de Facebook de Deportes CETYS MXL.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 169
Esta página ha sido visitada en 3787 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad