Buscarán Borregos Puebla tercera victoria en Premier ante Borregos Monterrey

Por: Borregos Puebla, Puebla, Tec Puebla,, 6 de Octubre de 2016
Página con 3858 visitas
Borregos Puebla busca su segundo triunfo ante los regios
Borregos Puebla busca su segundo triunfo ante los regios

La presente campaña en Conferencia Premier ha significado para los Borregos Puebla un tiempo de grandes retos y de mucho aprendizaje. Para el duelo ante los regiomontanos el conjunto poblano se dispone a entregar todo en el terreno de juego y apretar más las condiciones que privan dentro del Grupo Independencia de la CONADEIP.

La escuadra que dirige el Maestro Hugo Israel Lira Hernández, Entrenador en Jefe de los Borregos Puebla continua en su proceso de maduración y conforme las semanas avanzan toman más fuerza, debido a la filosofía de siempre ir hacia adelante y aprender de todas las experiencias que se presentan.

El próximo juego programado para el sábado 8 de octubre será una dura prueba para los Borregos Puebla, quienes toman la iniciativa para ir por un resultado positivo.

Atrás quedó esa primera victoria poblana de la campaña pasada sobre los Borregos Monterrey, que en su momento fue un gran aliciente. También atrás quedó esa derrota que el equipo norteño le propinó a sus “hermanos” poblanos en el segundo juego de la presente temporada. En el próximo juego se escribirá una nueva historia, en la que el equipo de Puebla quiere asegurarse un momento que cimiente con fortaleza su destino.

“Veo este juego con mucho optimismo, no nada más en el sentido de tener una esperanza y poder hacer las cosas, creo que el equipo ha evolucionado en un espacio corto en lo que va de la temporada, sin duda no es el mismo equipo que inició la temporada; tuvimos muchas lesiones de jugadores al principio, nuestro quarterback no se reponía al cien por ciento de su lesión, afortunadamente hemos tenido juegos donde él ha podido desarrollas sus habilidades” señaló Gilberto Marín, Coordinador Ofensivo de Borregos Puebla.

Borregos Puebla mostrará que puede ser contendiente

Con sus dos victorias consecutivas los “lanudos” han apretado las cosas en su grupo y una más los pondría de lleno en la contienda. Sin embargo, esas victorias y también las derrotas les han enseñado a los integrantes de este equipo el camino correcto.

“El aprendizaje principal es el de poder resistir cuando las cosas no salen como las planeas, es un hecho que no todo siempre va a salir a pedir de boca, sin embargo, como empezamos la temporada fue un poco catastrófico con tres derrotas, cuando la expectativa era tener encuentros donde pudiéramos demostrar más; eso nos hizo poner los pies en la tierra tras tocar fondo, afortunadamente como equipo nos hemos conjuntado un poco más” dijo Marín.

Lo que los Borregos Puebla quieren lograr es tener aspiración de entrar a la postemporada por méritos propios, sin esperar algún resultado o ayuda de nadie y con un buen resultado darían pasos firmes para conseguirlo. Es por lo anterior que en el choque programado para las 13:00 horas se verá una escuadra poblana más agresiva y con un mayor balance entre todos sus departamentos, lo que le permitirá hacer mejor las cosas e inclinar la balanza a su favor, ante un equipo que viene de derrotas dolorosas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 3858 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad