Juvenil CCM REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Por: Comunicación ITESM-CCM, 6 de Octubre de 2016
Página con 5446 visitas
Junta de padres de familia y coaches en Borregos CCM
Junta de padres de familia y coaches en Borregos CCM

Este 4 de octubre se llevó a cabo la junta de padres de familia del campus Ciudad de México donde se vieron temas referentes no sólo al entrenamiento físico y horarios de los jugadores, sino que también se habló de planes académicos, su salud, alimentación e incluso sobre la mentalidad de los jugadores.

Con el objetivo de demostrar que el Campus no sólo se preocupa por resultados y resistencia, si no que lleva al jugador de la mano para que logre conseguirlo de la manera más efectiva posible. Para lograr esto se llevó a la junta al especialista en acondicionamiento físico Coach. Alonso Campos, que orgullosamente estará con el equipo desde esta temporada. Habló sobre el constructivismo al que estamos acostumbrados como sociedad y cómo cambiarlo o usarlo a nuestro favor. Explicó los objetivos, tales como evitar lesiones desarrollo de a capacidades coordinativas y condicionales, rudeza mental y física.

Se abordaron temas sobre las consideraciones para el acondicionamiento y la metodología de la fuerza, con la que se busca desarrollar especialmente la fuerza explosiva y practicar la técnica de levantamientos olímpicos para desarrollar masa muscular de fibras blancas; ya que esta es la que se encarga de la fuerza explosiva.

Se hablaron de los hábitos alimenticios que el jugador debe de tener y recomendaciones de alimentos para consumir antes, durante y después del entrenamiento para lograr el máximo potencial del alumno.

Aspectos de la Junta de Padres de Familia de Borregos CCM

Se explicó que también habrá un entrenamiento mental, donde se busca un desarrollo interpersonal y código de honor.

Se mostró el plan técnico, el cronograma Semestral y se concluyó con intercambio de dudas de padres de familia.

“Con la junta se les demostró a los padres de familia que sus hijos están en un programa Integral de Football americano, Académico, Acondicionamiento Físico, Nutrición, Prevención y Fortaleza Mental. Así asegurando un desarrollo acorde a los objetivos de llevar alumnos a nuestro programa de Liga Mayor, Borregos México.”

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 5446 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad