Cimarrones concentrados en la final del grupo Libertad

Por: Comunicación UABC Tijuana, 6 de Noviembre de 2015
Página con 4531 visitas
Nuevamente se verán las caras Cimarrones y Zorros
Nuevamente se verán las caras Cimarrones y Zorros

Cimarrones campus Tijuana obtuvo su pase a la final del grupo Libertad luego de superar a los Búhos de la UNISON 28 a 14, los Cimarrones dominaron completamente el juego ya que por tierra el equipo obtuvo 264 yardas y por aire 158, mientras que Búhos obtuvo menos 19 yardas por tierra y 73 por aire.  UABC Tijuana va por su tercera final del grupo Libertad desde que se incorporaron a la liga PREMIER, donde han ganado una y perdido otra.

Esta semana Cimarrones se enfocaron en ver los errores que cometieron en el juego de temporada, ya cuentan con una estrategia para buscar llevarse el triunfo el cual los permita ganar su tercer campeonato  y así poder recibir al sexto lugar del grupo  Revolución.

Cimarrones Tijuana concentrados para enfrentar a Zorros

Se le preguntó al HC Ricardo Licona cómo ve el panorama y que necesitan para llevarse el triunfo: “Desde enero que fue nuestra primera junta de la temporada nos fijamos como meta llegar a esta etapa, tenemos que coordinar los recursos que tenemos en el equipo, lo más importante esta semana es estar enfocados al juego y a la estrategia que utilizaremos, ya que en este tipo de juegos no importa el lugar en el que quedaste en la tabla pues el equipo que cometa menos errores y este más concentrado es el que se llevara el triunfo, ya ganamos una final en un campo ajeno y también perdimos una en el nuestro, lo cual significa que cualquiera de los dos equipos se puede llevar el campeonato del grupo Libertad, vamos a dar todo, confío mucho en mis Cimarrones y sé que vamos a conseguir el tercer campeonato”.

El juego se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre en el campus del Cetys Mexicali a las 18:00 horas, se invita a toda la comunidad de UABC que apoyen a la familia Cimarrones Tijuana Football.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 4531 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad