Nos encontramos en nuestro mejor momento: Carlos Mercado

Por: Martín Contreras Cruz, 6 de Noviembre de 2018
Página con 3442 visitas
Carlos Mercado centro de los Borregos Monterrey
Carlos Mercado centro de los Borregos Monterrey

Los Borregos Monterrey llegan en su mejor momento de la temporada para enfrentar a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, por eso van a buscar el triunfo que los coloque como equipo local en las semifinales de ña Conferencia Premier de la CONADEIP.

Con ese pensamiento el centro Carlos Mercado, describió lo que viven luego de que ganaron como visitantes a los Borregos Toluca 24-9, para perfilarse mejor rumbo a sus objetivos de jugar finales.

Para llegar a esta situación, Mercado comentó que la ofensiva del equipo va mejorando en cada juego.

“Para el juego contra los Aztecas llegamos en el mejor momento de la temporada, necesitamos ganar para asegurar segundo o primer lugar contra un equipo contra el que tenemos una buena rivalidad, en un campo donde disfruto jugar un partido que será muy diferente al primero”, expresó.

En la mejoría del equipo, el jugador recalcó que el trabajo del mariscal de campo novato Sebastián Hernández ha mejorado, porque “está jugando con mayor confianza”.

En ese aspecto el hecho de que la línea ofensiva este dando entre cuatro y seis segundos para que tire pases, fue considerado por Mercado como algo que ayuda a la situación.

En otro tema expresó que en el aspecto físico los Borregos Monterrey tuvieron un buen partido contra los Borregos Toluca, por lo que tiene confianza de que el trabajo del preparador físico Rubén Borbolla se volverá a reflejar este fin de semana en Cholula.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 3442 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad