Borregos Toluca Presente en el Tazón de Estrellas 2012

Por: Marcial Hernámdez Garduño, 6 de Diciembre de 2012
Página con 7684 visitas
Borregos Toluca presente en el IV Tazón de Estrellas
Borregos Toluca presente en el IV Tazón de Estrellas

El sábado 15 de diciembre se jugará la cuarta  edición del Tazón de las Estrellas entre las Selecciones de CONADEIP y la Selección de las Barras y las Estrellas de la NCAA División III. Este año el juego se efectuará en el estadio “La Fortaleza Azul”  del ITESM Campus Guadalajara  y el equipo mexicano está comandado por el experimentado Coach Frank González de los Borregos Monterrey.

Dentro del roster se encuentran un total de  9 jugadores representado a Borregos Toluca,

Con el No. 2 el Quarter Back oriundo de la perla Tapatía  y capitán del equipo, José Alberto “Adomas” Ortiz Sánchez quien ha participado en las ediciones anteriores, “Lo mejor que me ha pasado en la vida es venir a estudiar al Campus Toluca y esta oportunidad me la dio el jugar Foot Ball Americano, gracias a ello tengo una carrera, un trabajo, estoy terminando una maestría y sobre todo me dio la oportunidad de crecer como ser humano en toda la extensión de la palabra, el estar de nuevo en la selección.”

En la posición de RB esta con el No. 5 Carlos Guillermo “Spike” San Martin Kabata quien además fue el líder anotador de la temporada con 96 puntos totales. “Estos años que tengo en el equipo me han servido y me han dado muchas experiencias como el viaje al Kilimanjaro hace un par de años, y son oportunidades que la vida me ha dado”.

Borregos Toluca presente en el IV Tazón de Estrellas 

Con el No. 8 en la posición de DL y participando por segunda ocasión está José Manuel “Warren” Juárez Jacobsen, “Una experiencia de vida, el pertenecer a Borregos Toluca es ser parte de una gran familia y esto se lo debo a mi padre, el coach Ángel Juárez que fue quien me trajo a jugar a este gran equipo.”

Está incluido el FS No. 9 José Braulio “El Pollo” Huerta Solís, pieza clave de la defensiva de La Congeladora, otro integrante de este departamento. “Es mi último año y es muy grato despedirme del Foot Ball Americano en un juego de selección y más después de una temporada tan buena como la que tuvimos.”

Como DE esta Jorge Antonio “Peñita” Peña Reyes con el No. 11 en su cuarta temporada y primera participación en un juego de esta naturaleza y oriundo de la ciudad de Toluca.  “Es una experiencia que me gustaría vivir y por fin se me presenta la oportunidad de hacerlo, estaré con jugadores y coaches de los que espero aprender algo para aplicarlo tanto en el terreno de juego como fuera de él.“

Borregos Toluca presente en el IV Tazón de Estrellas 

En su segunda temporada como WR en Borregos Toluca y también su segunda aparición en el Roster de la estrellas de CONADEIP esta Osvaldo Ramón “Cubano” Rodríguez Rubio que en esta ocasión portara el No. 82 siendo el 14 su número original. “Es muy agradable estar de regreso en la selección y al igual que el año pasado lo disfrutaré al máximo, aprendí mucho y esta ocasión también lo haré.”

Con su cuarta participación en este encuentro al igual que el capitán está el LB No. 24 José Luis “Joss” Granados Romero, “Durante todo el año me prepare para llegar a la final, lo cual por desgracia no se nos cumplió,  en este juego merecen estar muchos de mis compañeros y en nombre de ellos y de toda la gente que nos apoya, vamos por el triunfo.”

También esta convocado el centro del equipo con el No. 57 Alejandro Hernán “The Man” Castillo Luna  ahora tendrá el  63 “Siempre he querido repetir la experiencia de participar en un juego internacional, el año que llegué a Borregos Toluca participé en un Global Jr., es una sensación muy grata y la aprovecharé al máximo.”

Borregos Toluca presente en el IV Tazón de Estrellas

Cerrando la lista y teniendo su primera convocatoria está el OL No. 62 Francisco Javier “Poru” Hernández Castillo, cuando me dijeron que estaba en el roster de la selección me sorprendí gratamente, espero que sea una gran experiencia y la aprovecharé al máximo, ojalá y repita en cada uno de los años  que me queda de elegibilidad, por mi no quedará.”

Todos ellos con merecimientos de sobra debido a la estupenda temporada que tuvo el equipo del Head Coach Horacio García Aponte fueron convocados a la Selección de Estrellas de la CONADEIP en donde llevarán el nombre de Borregos Toluca a lo más alto.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 158
Esta página ha sido visitada en 7684 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad