El Campus GDL tiene presencia en la Selección del Tazón de las Estrellas

Por: Comunicación ITESM-Guadalajara, 6 de Diciembre de 2012
Página con 9150 visitas
Seleccionados Tapatíos al Tazón de Estrellas
Seleccionados Tapatíos al Tazón de Estrellas

Este día 15 de Diciembre el Campus Guadalajara del Tec de Monterrey se vestirá de gala al ser anfitrión de el IV Tazón de las Estrellas entre la Selección de la Conferencia Premier de Futbol Americano de CONADEIP, contra la selección de las Barras y las Estrellas de División III de la NCAA de los Estados Unidos.

La “Fortaleza Azul” -casa de los Borregos Salvajes Guadalajara-, será el lugar donde ambas escuadras pondrán a prueba el poder del contrincante en búsqueda de la victoria de este juego que estará representado por lo mejor de cada país en sus respectivas conferencias.

Dentro de todo lo que representa este magno evento para la comunidad de Futbol Americano nacional, resalta aún más la presencia de 3 Jugadores, que gracias a su destacada participación en su primera temporada en Liga Premier tendrán el honor de portar el jersey nacional para orgullo de la comunidad nuestro Campus.

Alejandro Tamayo WR Borregos Guadalajara 

Alejandro Tamayo es un receptor estudiante de Comercio Internacional quien obtuvo 28 recepciones  para 365 yardas con 3 TD’s en los 8 juegos en que participó.

“Representar a mi país y a mi escuela es una gran reto que me llena de entusiasmo y felicidad, es una nueva oportunidad que se presenta en mi vida y la viviré con gran compromiso dando el cien por ciento en cada práctica y cada jugada”.

“Para mí es un sueño hecho realidad ya que estaré representando a México en el fútbol americano colegial y esteré rodeado de los mejores jugadores del país”.

José Gálvez Borregos Guadalajara 

José Gálvez otro de los seleccionados comenta “Habersido seleccionado para participar en el Tazón de las Estrellas es para mi una gran satisfacción porque me hace sentir que es el resultado de todos los esfuerzos y sacrificios que implica jugar fútbol americano“. José es estudiante de la carrera de Arquitectura, y fue 4º. lugar en tackleadas en toda la conferencia con 45, una captura de quarterback y un fumble recuperado.

José Anaya Borregos Guadalajara 

Finalmente, José Anaya estudia Comercio Internacional es el Cazacabezas más temido de la comarca Tapatía, con 24 tackleadas, 5 capturas de QB y dos fumbles recuperados, -Ser seleccionado para el Tazón de las Estrellas es un gran orgullo y un gran compromiso, esta distinción marca un pasaje muy importante en mi vida deportiva y un gran aliciente para continuar en este camino-.

Estos tres muchachos representaran a nuestro equipo en dicho encuentro y seguramente pondrán muy alto en la esfera nacional del futbol americano los pendones de nuestro Campus.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 179
Esta página ha sido visitada en 9150 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad