Borregos México Campus Ciudad de México cerró pretemporada ante Tec Guadalajara

Por: Comunicación ITESM-CCM, 7 de Febrero de 2017
Página con 4748 visitas
Borregos CCM visitó la Fortaleza Azul de Zapopan
Borregos CCM visitó la Fortaleza Azul de Zapopan

En este fin de semana de Super Tazón el equipo capitalino viajó a la ciudad de Guadalajara para enfrentar al equipo que el año pasado quedaría en 3er lugar de su grupo. A un programa que ha mostrado resultados de avance año con año por parte del coach Aguirre.

El equipo del CCM buscaba enfrentar un rival que le permitiera ver de manera objetivo el avance sobre la preparación que ha tenido desde el año anterior. Encontrando un similar en su categoría los de Zapopan resultaban ser el mejor sinodal.

Así también teniendo un ambiente hostil por el viaje y jugando en calidad de visitante en esta sede, los Borregos seguían practicando la fortaleza mental que los sigue preparando para la temporada.

Durante el juego se practicaron todos los aspectos que puede llevar un encuentro de alta calidad. Ante un inicio de 0 puntos para el visitante ante 14 en el primer cuarto, se remonta un marcador con jugadas contundentes y series largas de la ofensiva.

Borregos CCM sacó mucho provecho de su visita a Guadalajara

Por la parte de la defensa el trabajo se volvió exigente al defender una ofensiva de Guadalajara que el año pasado promediaba 37 puntos por encuentro, más la suma de los errores por los balones entregados en zona roja.

Ambas escuadras demostraron tener buen material y estrategia para iniciar en una semana la temporada.

El HC capitalino comentó ante su equipo estar orgulloso del avance que muestra su escuadra, así como lo demuestran los resultados de los “objetivos planteados”. El día de hoy Borregos México CCM es un equipo más fuerte y mejor constituido técnicamente que dará sorpresas esta temporada 2017.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 4748 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad