La experiencia del Coach Martín García en el staff de “Borregos” CEM

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 7 de Febrero de 2017
Página con 5958 visitas
Borregos CEM prepara su arranque de temporada
Borregos CEM prepara su arranque de temporada

El staff de coacheo que ha conformado el H.C. Simón Hernández es de mucha experiencia en la categoría Juvenil del equipo de “Borregos” CEM para su Temporada 2017 que está a punto de comenzar, este sábado cuando en calidad de local, en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe reciban el día sábado en punto de las 18:00 horas a los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero en partido correspondiente a la jornada inaugural de la Liga PREMIER CONADEIP.

Muestra de ello, es la gran experiencia y profesionalismo con el que día a día trabaja la unidad de los corredores, bajo el mando de su Coach Martín García Cuevas quién jugara su Liga Mayor para los “volátiles” de Santo Tomás, las “Águilas” Blancas en la época de los 80’s como un ícono y elusivo corredor que le dio muchas satisfacciones y touchdowns a la tribuna guinda y blanco del Instituto Politécnico Nacional.

En la práctica diaria el Coach García llega puntual a la cita al campo de “Raiders” en Arboledas, lugar donde entrena el equipo de juvenil en punto de las 5:45 a.m. en lo que terminan las remodelaciones de la grama sintética del estadio “Corral de Plástico”. Con la característica de tener a un líder nato como lo es el Coach Martín, el cuerpo de corredores día a día toman la experiencia necesaria para llegar en su punto, para el día sábado en el juego inaugural, y semana a semana buscar la excelencia académica y deportiva que juntos los llevará a disputar el Campeonato Nacional de la categoría.

En la etapa de 11 vs 11, los corredores están muy atentos a cada jugada que manda su Coordinador Ofensivo el Coach Rodrigo “Goofy” Pérez y si alguno comete un error el Coach Martín con liderazgo lo asesora y corrige con el fin de no volver a cometer el error y que la jugada salga a la perfección. El cuerpo de corredores está conformado por Alejandro “la bala” Cruz, Héctor Iván Jiménez, Santiago Soto, Emilio Macías Valadez, entre otros.

El equipo de “Borregos” CEM categoría juvenil mantiene su ritmo habitual de prácticas de cara a su partido inaugural, el próximo sábado en punto de las 18:00 horas ante los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero.

 Martín García Cuevas

Síguenos en las redes sociales oficiales:

FACEBOOK:                        Borregos CEM

TWITTER:                            @BORREGOSCEM

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 5958 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad