Prepa Tec; por un año lleno de logros

Por: Paloma Ramírez, 7 de Febrero de 2017
Página con 4784 visitas
Prepa Tec con la mira puesta en el tricampeonato
Prepa Tec con la mira puesta en el tricampeonato

Prepa Tec iniciará esta semana su participación en el torneo CONADEIP de la liga juvenil 2017, por lo que a lo largo de estos meses ha mantenido una fuerte preparación para lograr poco a poco, con cada juego, el gran objetivo de este año; ser tricampeones.

El trabajo perfecto es una constante por la que, en cada entrenamiento, jugadores y coaches practican a diario para ajustar los detalles y lograr con base con el máximo esfuerzo, resultados trascendentales para el equipo.

De ello se deriva la misión de la escuadra juvenil: crear mediante la práctica del football americano un desarrollo con enfoque en los valores de la disciplina, el trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad, hagan que cada uno de los jugadores obtengan una visión integral en el ámbito deportivo y académico, con el objetivo de alcanzar la excelencia.

Prepa Tec ansiosos por iniciar temporada

Este año, será muy especial para el equipo regio, pues el Estadio Tecnológico, casa de Prepa Tec, cerrará su ciclo para dar paso a un gran proyecto deportivo.

"Yo creo que existen muchos recuerdos en el Estadio Tecnológico con Borregos Prepa Tec, pero la final más reciente del 2016 podría decir que fue un gran evento," comentó su Head Coach, Gustavo Adame.

Por ello, la escuadra confía en que el duro trabajo que realizan ser verá reflejado en el campo, partido con partido.

Y esta semana Borregos Prepa Tec enfoca sus entrenamientos rumbo a su primer compromiso, contra ITESM Irapuato, este viernes 10 de febrero, a las 18:00 horas, en el Estadio Tec.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 4784 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad