Borregos CCM semana de viaje

Por: Comunicación ITESM-CCM, 7 de Marzo de 2016
Página con 4664 visitas
Borregos CCM piensa en su siguiente rival
Borregos CCM piensa en su siguiente rival

Borregos CCM trabajando en los detalles

 

México D.F. lunes 07 de  marzo. Los Borregos Campus Ciudad de México regresaron al trabajo justo el sábado después de la victoria frente al Campus Querétaro el viernes pasado.

Los capitalinos retomaron las sesiones de video por unidades y posiciones ofensivas y defensivas, revisando el juego del viernes para detectar las oportunidades en la que hay que trabajar en la semana para mejorar el desempeño, además de realizar un trabajo físico regenerativo, esa es la rutina de nuestros borregos todos los sábados después de un juego.

Ya en la práctica del lunes pudieron trabajar con base en el scout realizado por los coaches, fue un día de reconocimiento de frentes del equipo rival, modelaje de las tácticas para encontrar sus puntos débiles, durante la semana se ira trabajando en los detalles para preparar lo mejor posible el siguiente juego, el Mtro. Vega HC del equipo “regresamos rápido al trabajo para que los muchachos sigan enfocados, tenemos viaje esta semana, los objetivos están planteados y seguiremos trabajando para conseguirlos”.

Borregos CCM lleva dos victorias consecutivas  

Si bien se lograron concretar todas las oportunidades de punto extra, los capitalinos seguirán su filosofía de preparar los equipos especiales para mejorar el desempeño, por lo que esta semana se enfocarán en la cobertura de KO.

Ofensiva y defensivamente el objetivo es claro, cada unidad debe contribuir con su desempeño al objetivo del equipo, por lo que los coordinadores están trabajando fuerte para que los muchachos logren asimilar los ajustes que se plantearon para esta semana.

Así es como los Borregos capitalinos inician su preparación para su tercer juego de visita, el equipo ha venido de menos a más durante la temporada, esto se respira en el campamento matutino. Los muchachos están con una actitud excelente después de las dos victorias en casa, el equipo deberá mantener la intensidad y enfoque lo que resta de la semana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 4664 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad