Asegura Prepa Tec su lugar en playoffs

Por: Paloma Ramírez, 7 de Marzo de 2017
Página con 4622 visitas
Borregos Prepa Tec tendrá un largo viaje a Chihuahua
Borregos Prepa Tec tendrá un largo viaje a Chihuahua

A dos juegos de que finalice la temporada regular, Prepa Tec es el primer equipo del grupo “Norte” en estar calificado para los playoffs de la liga juvenil que iniciarán en unas semanas.

La escuadra regia tuvo la semana pasada receso de partido, pero este sábado visitará al ITESM Chihuahua, por lo que ya comenzaron la preparación rumbo al partido.

El Head Coach de Prepa Tec, Gustavo Adame, destacó que su equipo es fuerte y comprometido a tratar de hacer de cada jugada, una anotación

“En nuestra primera meta ha sido enfocarnos en el día a día, haciendo de cada momento una oportunidad para poder mejorar nuestros errores, y enfocarnos en nuestras áreas de oportunidad. En esta semana de descanso pudimos reponernos de algunas lesiones en algunas áreas de la ofensiva y de la defensiva.

“La verdad el equipo ha trabajado bastante fuerte desde enero, tanto en pesas, así como en campo,” comentó el entrenador en jefe.

Pese a que ya se encuentra calificado, Prepa Tec irá a Chihuahua a buscar sumar otro triunfo más.

Borregos Prepa Tec aseguró lugar en playoffs

Acerca de ello, el entrenador en jefe, el coach Adame, comentó que en este momento se concentran en este encuentro, por lo que, y aunque ya están cerca los partidos de postemporada, el equipo se concentrará en ello una vez que concluyan los dos últimos partidos.

Además del prestigio deportivo con el que cuenta Prepa Tec, un área fundamental es el desarrollo personal de cada uno de los jugadores, quienes encuentran en el equipo, un espacio sano de convivencia y apoyo para la realización de sus sueños y metas.

“Tenemos 4 principios que manejamos en Borregos Prepa Tec, que son:

Tener Palabra, el cual corresponde al principio de la integridad. Ser Honesto conmigo mismo, asumir mis errores, el cual corresponde a la responsabilidad

Y comportarme de forma justa, el cual corresponde a la justicia,” explicó el Coach Adame.

El juego de visitante entre Prepa Tec e ITESM Chihuahua se realizará este sábado 11 de marzo a las 19:00 horas del centro.

 

¡Vamos Prepa Tec!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 4622 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad