Queremos la final en casa: Rubén Borbolla

Por: Martín Contreras Cruz, 7 de Marzo de 2018
Página con 5320 visitas
Borregos Prepa Tec visita el Corral de Plástico
Borregos Prepa Tec visita el Corral de Plástico

Con la mente puesta en traer a Monterrey la final de la Liga Juvenil de la CONADEIP, los Borregos de la PrepaTec están desarrollando un trabajo encaminado a buscar el triunfo en su visita a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.

El coach Rubén Borbolla, expresó que están aprovechando al máximo la semana corta de trabajo, porque el partido decisivo lo jugarán el viernes 9 de marzo a las 17:00 horas en el “Corral de Plástico”.

“Vamos a enfrentar a un equipo que tiene jugadores talentosos y explosivos, debemos estar atentos para poder anularlos y desarrollar nuestro juego para eso nos estamos preparando en la semana corta”, señaló.

En los juegos como locales que tuvieron los Borregos de la PrepaTec el trabajo de la defensiva se ha distinguido, porque ha dado el apoyo necesario al equipo para conseguir victorias como sucedió contra el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y frente a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna.

“El trabajo de la defensiva ha sido muy bueno, porque el coach Mario Acevedo ha diseñado los planes necesarios para que consigamos con la buena ejecución de los jugadores, algunas jugadas valiosas para el equipo”. Destacó

 Prepa Tec viaja al Estado de México por el triunfo

CÓMO LLEGAN

La PrepaTec llega al partido que definirá quién jugará como local la final como líder con marca de 4-0, anotando 114 puntos a favor y recibiendo 46, en tanto que los Borregos del Campus Estado de México tienen un récord de 3-1 para colocarse en el segundo lugar.

Los dos equipos han dominado en la temporada, por lo que ahora definirán quien estará en casa tratando de llegar al objetivo de ganar el campeonato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 5320 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad