Borregos Puebla visita a Gators del Colegio Once México

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Puebla, 7 de Marzo de 2019
Página con 2275 visitas
Borregos Puebla viaja a tierras tapatías
Borregos Puebla viaja a tierras tapatías

En esta ocasión el equipo de Borregos Puebla visita tierras tapatías, para enfrentar a los Gators del Colegio Once México. Ambos equipos vienen de una derrota por lo que el encuentro se torna interesante, para Borregos Puebla significaría obtener la primera victoria de esta temporada mientras que para Gators sería no perder esperanzas para clasificar a playoffs, ya que en este momento se encuentran en tercer lugar de su grupo.

Borregos Puebla ha entrenado duro no solamente en el campo sino también ha tenido sesiones intensas de video para enfrentar a los Gators, el equipo sabe del buen ataque terrestre y defensa agresiva del equipo contrario, pero se reportan listos para este gran duelo. Los visitantes buscaran ejecutar a la perfección sus jugadas y establecer la buena ofensiva terrestre que se le caracteriza para poner puntos en el marcador y así llevarse la victoria.

El equipo mantiene un excelente ánimo y en estos momentos cada resultado los aleja o los pone cada vez más adentro de la zona de clasificación.

Borregos Puebla se juega la vida en su viaje a Guadalajara

“Sabemos de la importancia de este juego, para nosotros cada semana nos estamos jugando el pase a playoffs y necesitamos salir enfocados y a ejecutar. Tenemos jugadores explosivos que nos pueden hacer jugadas en los dos lados del balón, sabemos que tendremos a un buen rival enfrente, pero entrenamos para ganar” expresó el coordinador defensivo Ulises García.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 2275 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad