Martín Maldonado un pilar de la defensiva regia

Por: Martín Contreras, 7 de Agosto de 2018
Página con 3138 visitas
Martín Maldonado liniero defensivo Borregos Monterrey
Martín Maldonado liniero defensivo Borregos Monterrey

Aportar su liderazgo y madurez como jugador de sexto año de elegibilidad, es la meta del ala defensiva de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Martín Maldonado, para ayudar a su escuadra a buscar una memorable temporada 2018 en la Conferencia Premier de la CONADEIP.

“Esta es una temporada llena de retos, desde una reestructuración tanto organizacional como en el campo y en los jugadores, donde tenemos mucho que demostrar para que sea un año importante para los Borregos y en lo personal me siento maduro para aportar mi esfuerzo para que sea una temporada memorable”, dijo Maldonado.

Señaló que, en un año de cambios de instalaciones en el Tecnológico de Monterrey, espera que el equipo tome una nueva identidad con una mezcla de jugadores veteranos y novatos que tienen las habilidades para sobresalir en la defensiva.

“Tenemos muy buenos elementos se ha hecho un tema de reclutamiento importante, hay jugadores veteranos y varios de primer año bastante talentosos, creo que va a ser un año donde la defensiva va a ser un pilar”, afirmó.

En cuanto al trabajo de pretemporada, el ala defensiva puntualizó que el coach Carlos Altamirano está haciendo un buen trabajo en los temas de la concentración y la consistencia que deben mostrar los jugadores.

“Trabajar en horarios complicados es una manera de fortalecer mentalmente al equipo, es importante que lo estemos haciendo y que sigamos concentrados como lo que señalado el coach Altamirano”, indicó.

Para culminar invitó a la afición en general y a la comunidad del Tecnológico de Monterrey para que los apoyen en el 2018, porque tratarán de llegar a la cima de la liga.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 3138 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad