Borregos Monterrey quiere cerrar con triunfo

Por: Martín Contreras Cruz, 7 de Noviembre de 2017
Página con 4275 visitas
Borregos Monterrey intensifica su trabajo en gimnasio
Borregos Monterrey intensifica su trabajo en gimnasio

Despedir triunfalmente a los jugadores que terminan su elegibilidad esta temporada y ganarle a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, son los objetivos del entrenador de los Borregos Monterrey de Futbol Americano Carlos Altamirano-

En el primer día de entrenamiento luego de perder frente a los Borregos Toluca 38-22, Altamirano dijo que esperan superar los errores que hicieron en el juego anterior con el trabajo de la semana.

“Queremos terminar ganando en la temporada para poder llegar a la semifinal con ese impulso y es importante darle una gran despedida a los jugadores que enfrentarán su último partido de su carrera jugando en el Estadio Tecnológico”, detalló.

En el juego de la primera vuelta, los Aztecas que llegan con marca de 8-0, derrotaron a los Borregos 30-7, en un partido donde la ofensiva del Tec de Monterrey no pudo encontrar su mejor ritmo.

“Tenemos respeto por el equipo que enfrentamos, son los campeones pero nosotros vamos a buscar el triunfo”, señaló.

Borregos Monterrey busca terminar su temporada con decoro

Para el juego que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre, el equipo no podrá tener el aporte ofensivo del corredor Fernando Mejía, que terminó con una lesión en el hombro que lo está dejando fuera de la temporada.

El jugador había regresado a la actividad hace cuatro partidos, luego de perderse los primeros cuatro encuentros por un desgarre muscular en la pierna derecha.

El partido será el último que se juegue en el Estadio Tecnológico de Monterrey, que ahora si cerrará un ciclo de 67 años de vida donde el equipo ganó 10 campeonatos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 43
Esta página ha sido visitada en 4275 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad