Los Borregos Querétaro pasan por un gran momento

Por: José María Suárez, 7 de Noviembre de 2018
Página con 3167 visitas
Borregos Querétaro busca cerrar con victoria
Borregos Querétaro busca cerrar con victoria

A una semana de terminar la temporada regular, los Borregos Querétaro se encuentran en 1er lugar del grupo Libertad y se posicionan como favoritos para llevarse el campeonato de su conferencia.

Los borregos se notan sumamente concentrados y con ritmo para este final de temporada. Su partido pasado lo ganaron por la diferencia más grande que han logrado en esta temporada (42 puntos), esto nos habla del gran ritmo y momento que viven los borregos Querétaro.

Alfredo Kobeh, quarterback del equipo nos platicó el partido pasado que “fue dominante de nuestra parte porque tanto la ofensa como la defensa, entraba y cumplía con su trabajo.” También considera que fue muy importante para el equipo que nunca se fueron abajo y que supieron mantener el ritmo hasta el final del partido.  Respecto a la postemporada que tienen amarrada nos comenta, “nos hemos ganado estar en playoffs y sé que tenemos todo para que sean en casa.”

Esta semana disputaran su último partido de temporada regular, de visita, en contra de los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora. Este partido definirá si los Borregos Querétaro recibirán en casa la final, en caso de pasar a ella. El partido tendrá como sede el Campo Hundido en las Instalaciones de ITSON. Comenzará en punto de las 20:00 horas el sábado 10 de noviembre.

Borregos Querétaro con gran motivación

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 152
Esta página ha sido visitada en 3167 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad