Borregos Toluca, su trayectoria en temporada y el partido para ganar o morir

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte, Edgar Vargas; Fotos: María Fernanda Ortega e Israel Cárdenas, 7 de Noviembre de 2019
Página con 2221 visitas
Borregos Toluca se juega la vida
Borregos Toluca se juega la vida

Para comenzar la temporada 2019 de la Liga Premier CONADEIP, el día sábado 7 de Septiembre, Borregos Toluca recibió en “La Congeladora” a los Aztecas de la UDLAP, concluyendo el partido con un marcador 35-24 a favor de los visitantes. Posteriormente en la segunda semana, Toluca viajó a la Sultana del Norte en una semana corta, en la cual el equipo local, Borregos Monterrey, se quedaría con el triunfo por 38 puntos a 3.

En el tercer partido de la temporada, Borregos Toluca lograría encontrar la victoria al enfrentarse a Borregos México en el “Corral de Plástico” con un marcador de 35-16.

Al llegar la jornada cuatro, Tec Guadalajara visitó al equipo bicampeón que logró ganar su segundo partido de la temporada con un amplio marcador de 42 puntos a 13 del equipo visitante. A la mitad de la temporada Toluca vuelve a perder inesperadamente, al enfrentarse a Borregos Puebla en “La Congeladora” con un marcador de 20-34.

En la sexta semana Borregos Toluca recibió a Monterrey en un partido emocionante, que se fue a series extras y concluyó con  la victoria del equipo visitante y un marcador de 16 puntos a 13.

Finalmente, la séptima semana, Borregos Toluca visitó a sus hermanos tapatíos y con un marcador de 31-14 logró la conquista.

HC Gustavo Tella preparando el juego de cierre de temporada

En la semana 8, el día sábado 26 de octubre Toluca tendría la revancha del primer partido de la temporada contra los Aztecas de la UDLAP pero en esta ocasión en “El Templo del Dolor” donde con diferencia de una anotación, los Aztecas se quedaron con la victoria 38 puntos a 31.

Para la penúltima semana Toluca descansaría en el calendario, la cual sirvió de preparación para disputar la décima y última semana, donde Borregos Toluca recibirá a sus hermanos de México, partido que será decisivo al pelear el último boleto para la postemporada.

El head coach Gustavo Tella comenta que el equipo está listo para este partido y asegura que Borregos Toluca conseguirá su boleto para la postemporada.

Este partido se llevará a cabo el día sábado 9 de noviembre en “La Congeladora” en punto de las 13:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 2221 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad