Borregos CCM de regreso al trabajo

Por: Comunicación ITESM-CCM, 8 de Febrero de 2016
Página con 4840 visitas
Borregos CCM con mucho por mejorar para el siguiente partido
Borregos CCM con mucho por mejorar para el siguiente partido

Los Borregos CCM el trabajo consistente es el camino

 

México D.F. Lunes 8 de febrero, los Borregos CCM visitaron a los Borregos Toluca el sábado pasado en “La Congeladora”, cayendo por 47-6, si bien se observaron buenas cosas por parte de los visitantes, el resultado dista mucho de lo que los Chilangos esperan de la temporada, siendo esta la primera jornada les da la oportunidad de trabajar con un mayor enfoque en los objetivos de proceso planteados por el grupo.

Los capitalinos regresaron al trabajo con toda la energía positiva y entusiasmo que les caracteriza, sabedores de que la semana es corta aprovecharon desde el primer minuto de la sesión de hoy.

La mente requiere regeneración positiva y es lo que se trabajó en la sesión de hoy a través de todos los ejercicios, mostrando fortaleza,  así mismo el cuerpo pide su parte después del viaje y el fuerte encuentro, en este aspecto el Coach Daniel García se encargó de trabajar a los jugadores físicamente cuidando que las cargas sean las adecuadas para que el equipo tome impulso nuevamente para el siguiente juego.

La defensiva del CCM se vió muy vulnerable en su primer encuentro 

Fundamental para los Borregos Chilangos es el seguir por el camino trazado desde el inicio es por esto que se trabajó ya con base en los esquemas defensivos y ofensivos del equipo rival en turno, revisando cada una de sus fortalezas y debilidades.

La temporada está iniciando y el viernes se tiene una nueva oportunidad de salir al emparrillado a mostrar los avances de la semana, por lo que nuestros Borregos se están preparando fuertemente.

El viernes en punto de las 17:00 ven al Centro Cultural y Deportivo (Disney) a disfrutar una tarde de Fútbol Americano, cuando nuestros Borregos Ciudad reciban a los Legionarios de la UNINTER de Cuernavaca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 4840 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad