Alcanza Prepa Tec el superliderato

Por: Paloma Ramírez, 8 de Marzo de 2016
Página con 3046 visitas
Borregos Prepa Tec sin confianzas para el cierre de temporada
Borregos Prepa Tec sin confianzas para el cierre de temporada

Los Borregos Prepa Tec se convirtieron hasta el momento en el único invicto en el grupo Independencia al imponerse el pasado fin de semana a la UACH, con un score de 51-7.

Con un cuadro que presentó destacadas actuaciones,  con su constancia y liderazgo, el equipo pelea fuerte en la recta final de la temporada regular.

 “El juego vs la UACH fue un partido muy duro, en el cual pudimos concretar durante la primera mitad del partido, que nos dio una buena ventaja para poder tener una segunda mitad  con menos riesgos.

El poder lograr una victoria se basa en poder aprovechar las oportunidades al máximo, y eso lo pudimos realizar perfectamente y nos ayudó para poder tener una diferencia que nos pudo ayudar durante el partido,” comentó el Coach Adame.

Sin duda, las buenas ejecuciones que tuvieron, fueron producto de planeación y un constante trabajo en equipo que van cultivando día a día durante los entrenamientos.

Durante el partido contra la UACH, Prepa Tec tuvo el dominio del balón en el mayor parte del tiempo y no fue hasta sino el tercer cuarto, cuando Chihuahua anotó el único touchdown para su causa.

Prepa Tec no se confiará en la recta final

En este torneo, la escuadra regia también  ha derrotado a León, Guadalajara, Saltillo y Chihuahua.

“A seguir trabajando fuerte durante la semana para poder afrontar nuestro siguiente compromiso de la semana de la misma manera, sabiendo que cada objetivo y cada meta dependerán de poder seguir avanzando semana con semana,” dijo el entrenador en jefe.

Al ser el único equipo que  lleva todos sus juegos ganados, Prepa Tec reafirma su gran compromiso por seguir trabajando por el partido perfecto.

“En el Perfect Play se engloba en todos los aspectos relacionados con  el deporte del football americano, para el cual nos preparamos realizando cada momento y cada instante enfatizando en la perfección la jugada, la bloqueada, la tacleada, la atrapada, etcétera,” explicó el Coach.

Los regios tendrán sus últimos dos compromisos como visitante  ante Irapuato, este  11 de marzo y una semana después cerrarán  contra ITESM Tampico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 3046 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad