CEM preparado para el duelo de invictos

Por: Claudia López , 8 de Marzo de 2016
Página con 5149 visitas
Borregos CEM listo para enfrentar el clásico mexiquense
Borregos CEM listo para enfrentar el clásico mexiquense

"Estamos listos"

 

Los Borregos Salvajes del Estado de México se encuentran en segundo lugar del grupo Revolución al no haber perdido ningún partido hasta el momento, y esta semana se enfrentará al líder del grupo.

Para este partido, los lanudos del CEM se han estado preparando con el mismo entusiasmo y fuerza como en sus juegos pasados, pero con la diferencia de que en este partido se definirá el líder del grupo y la posible localía de play offs, razón que los motiva a prepararse  más fuerte y con la vista puesta en lograr la victoria.

 Borregos CEM prepara con intensidad el duelo ante Toluca

"Es un juego que hemos preparado primero mentalmente. Queremos hacerlos conscientes  de que vamos contra una ofensiva que tiene buen ritmo, más no una ofensiva difícil de controlar. Es por ello que lo principal es la parte mental, mientras que en la parte técnica vamos a estar haciendo mucha repetición a lo que queremos que hagan los chavos, de forma que el día del juego no tengan ningún problema en la ejecución” comenta el Coordinador defensivo del CEM, Arturo Vargas Animas.

Como podemos ver, el  Campus Estado de México se ha preparado en todos sentidos para el “Clásico Mexiquense”, el cual al igual que en todas sus ediciones pasadas promete dar un buen espectáculo de ambas escuadras que buscarán dejar el alma en cada una de las jugadas. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 5149 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad