Borregos México CCM en busca de la cuarta victoria

Por: Comunicación ITESM-CCM, 8 de Marzo de 2017
Página con 4466 visitas
Optimismo en los Borregos CCM para obtener otra victoria
Optimismo en los Borregos CCM para obtener otra victoria

El equipo Capitalino cerró con buen sabor de boca y con los resultados esperados el pasado fin de semana. Es momento de preparar la Cuarta Victoria recibiendo a un equipo de Tigres Blancos para el viernes por la noche en Disney.

Recordando los marcadores y rivalidad que existe año con año entre este par de equipos, los capitalinos buscarán a través de los objetivos semanales llevarse la victoria. Los Tigres Blancos del Coach Borbolla muestran carácter en cada uno de sus encuentros, además de que su personal siempre presenta un juego muy físico.

Por su parte los Borregos del Ciudad prometen llevar a la cúspide el trabajo físico y traducirlo en explosión y el mejor momento para el equipo.

Borregos CCM busca una cuarta victoria

Un buen trabajo de Scout y aprendizaje para todos los jugadores es la dinámica de la semana, puliendo los detalles y dejando la máquina aceitada para dar los mejores resultados ante un último juego de temporada en casa.

Siendo el último encuentro en casa para 12 alumnos que estarán graduándose de nuestra Prepa Tec, se les quiere despedir con las emociones de un gran encuentro y la presencia de quienes los han acompañado en este trayecto que han creado a lo largo de sus 3 años por el equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 46
Esta página ha sido visitada en 4466 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad