Primera victoria de motivación extra a Borregos Puebla para su siguiente encuentro

Por: Jorge Zanella Alvear, 8 de Marzo de 2018
Página con 3865 visitas
Borregos Puebla con la moral en alto para el último partido
Borregos Puebla con la moral en alto para el último partido

Haber ganado en su último partido a los Halcones de la Universidad Interamericana por 8 a 0, les dio oxígeno a los pupilos del Coach Ángel Issac Carrillo Lizares, quienes vieron coronados los esfuerzos realizados desde pretemporada. Ahora se preparan para su siguiente encuentro que será ante un rival difícil y que esta temporada ha hecho las cosas bien en la Categoría Juvenil Única de la CONADEIP.

Los Borregos Puebla en este momento se encuentran con un juego ganado a cambio de tres derrotas, aunque la victoria sobre Halcones realmente a sido un “revulsivo” importante para este grupo de jugadores que en su mayoría tienen en esta temporada su primera oportunidad de experimentar lo que es la práctica de un deporte como el fútbol americano.

Ángel Carrillo, entrenador de los Borregos Puebla comentó a cerca de la importancia a nivel mental y anímico que esa victoria les dio a sus jugadores, sin embargo, su deseo es que en los días y horas previas al siguiente encuentro puedan estar concentrados para salir adelante del próximo compromiso.

 “No fue fácil, fue el trabajo de estar semana a semana y seguimos con ese estado mental, queremos seguir mejorando, demostrar que somos mejor equipo cada semana y nos queda una semana más, entonces no queda otra semana más para probar ser mejores (…) disfrutamos la victoria, pero sí creo que ya debemos cambiar nuestro chip para el siguiente juego, estamos más enfocados en lo que viene, los papas están contentos, los chavos también, pero si ya está la mente puesta en este momento en Búfalos”.

Borregos Puebla buscará cerrar la temporada con triunfo

Los Búfalos del Colegio Humanista de Puebla en este momento buscan su pase a la postemporada, por lo que no se pueden dar el lujo de perder en el último juego de temporada regular ante los Borregos Puebla, quienes por su parte y con la motivación de haber conseguido la victoria tratarán de hacer la travesura y de paso, llevarse en el bolsillo su segunda victoria de la temporada.

“Es un buen equipo, tiene chavos con buen talento y sin duda va a ser más difícil que la semana pasada (…) empezar a creer en ti mismo es muy importante y creo que vamos a tener más de esos buenos resultados, entonces hay que usar eso a nuestro favor y darlo todo”.

El encuentro entre Búfalos y Borregos Puebla se desarrollará el próximo sábado 10 de marzo a las 12:00 en el “Cráter Azul”, casa de los Borregos, quienes en esta ocasión fungirán administrativamente como equipo visitante.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 3865 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad