Toluca por pase a la final

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 8 de Marzo de 2018
Página con 5342 visitas
Borregos Toluca con aspiraciones de llegar a la final
Borregos Toluca con aspiraciones de llegar a la final

Este fin de semana se cierra la temporada regular dentro de la juvenil de la CONADEIP con la fecha 5 en donde los Borregos del Campus Toluca tendrán que visitar a los Borregos Laguna en busca de la victoria que les dé medio lugar en la final de la temporada 2018.

Después de una temporada de altibajos los toluqueños llegan a estas instancias con esperanzas de llegar a esa gran final (en este certamen, no se jugarán semifinales y habrá final directa), esperando que los Borregos de la Prepa Tec logren derrotar a los Borregos CEM para así, ser ellos quienes les den los honores la siguiente semana a la Prepa Tec en su estadio.

Los de Toluca llegan a este encuentro con 2 partidos ganados por 2 perdidos, ubicados en la tercera posición del grupo Independencia, detrás de Prepa Tec y Borregos CEM. Por otra parte, los Borregos Laguna llegan ubicados en la última posición del grupo, con una victoria misma que obtuvieron en la jornada 4 ante los Guerreros Subiré y 3 derrotas en lo que va del certamen.

Borregos Toluca se juega la vida ante Laguna

Este encuentro se jugará el sábado 10 de marzo en punto de las 2 pm en el Tecnológico de Torreón, casa de los Borregos Laguna.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 5342 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad