Preparando el viaje a Chihuahua

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 8 de Marzo de 2019
Página con 3062 visitas
Borregos Querétaro con una difícil visita a Chihuahua
Borregos Querétaro con una difícil visita a Chihuahua

Los Borregos del Tec de Monterrey Querétaro, viajan a la hermosa ciudad de Chihuahua para cumplir con su compromiso en esta Juvenil Única de CONADEIP y enfrentar a los también Borregos de aquella entidad.

Hablar de este partido nos hace recordar la última visita que tuvimos en 2017 cuando viajamos con la seguridad de que tendríamos un juego en el que cualquier equipo podía quedarse con el triunfo, pero nunca imaginamos el excelente partido que nos esperaba, en aquella ocasión las ofensivas hicieron estragos a las defensivas y después del tiempo efectiva más dos periodos extras, los locales se quedaron con la victoria 57-56 en un juego inolvidable.

Este nueve de marzo, tendremos a estos dos equipos en una nueva edición con un escenario complicado ya que llevan record negativo y obtener el triunfo es vital, por lo que podemos esperar un juego sumamente competido en donde los jugadores dejarán todo en el campo de juego.

Borregos Querétaro se juega la vida

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 3062 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad