Querétaro preparando la práctica con Borregos Toluca

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 8 de Agosto de 2016
Página con 4184 visitas
Borregos Querétaro prepara su siguiente compromiso
Borregos Querétaro prepara su siguiente compromiso

Después del análisis del juego contra Centinelas, el staff encabezado por el coach Héctor Del Águila  realiza las adecuaciones necesarias para mejorar el rendimiento del equipo; la defensiva se mostró sólida pero con  errores por corregir  y a la ofensiva le costó medio partido controlar el balón,  mejorar el tiempo de posesión y encontrar la manera de mover las cadenas.

A partir de hoy, los Borregos Salvajes de Querétaro se preparan para la práctica conjunta que tendrán con el representativo del campus Toluca en la congeladora este sábado 13 de agosto a las 11:00; evento que seguramente será de mucho beneficio para los del bajío.

Los Borregos Querétaro aprovechan el juego ante Centinelas

En  2015  los queretanos fueron anfitriones de los Borregos Toluqueños  dirigidos por el coach Horacio García quien junto a su staff,  mostró mucho interés por ayudar a que los jugadores queretanos  tuvieran  la experiencia de convivir con jugadores de gran talla y experiencia de una manera organizada, fuerte pero controlada con el conocimiento de que apenas  iniciaban su segunda temporada en el máximo nivel de CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 4184 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad