Sienten los colores de Potros ITSON

Por: Deportes ITSON, 8 de Agosto de 2019
Página con 2412 visitas
Reinicia actividades el ITSON
Reinicia actividades el ITSON

Ayudar con su formación dentro del terreno del juego y orientarlos en la parte académica, es en lo que se enfocan el staff de coaches del equipo de futbol americano de Potros ITSON.

Desde su incorporación al equipo, Héctor Mendivil López, coach de receptores y Andrés Ruiz Mercado, entrenador de back defensivos, tienen claro su objetivo, pues como jugadores formaron parte del selectivo universitario.

“Hemos trabajado fuertemente durante la pretemporada, se han incorporado jugadores tanto defensivos como ofensivos y está claro lo que se quiere conseguir”, expresó Mendivil López.

Conscientes de que los jugadores deben de llevar de la mano lo académico con el deporte, los coaches, junto al entrenador en jefe Jorge Aguilar Loredo,  les inculcan valores y los orientan a tener un buen desempeño en ambas partes.

“Es un deporte formativo, ellos deben de saber que deben de estar bien en el salón de clases, para poder destacar en el terreno de juego”, apuntó Ruiz Mercado.

Los coaches de Potros ITSON listos para reiniciar actividades

Para Héctor y Andrés es un gran compromiso formar parte del equipo, ya que Potros ITSON se ha convertido en un rival para el resto de las escuadras de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip.

“Les inculcamos que ser Potro Itson pesa, es una responsabilidad que debe de llevarse de la mejor manera posible, pues les enseñamos a los muchachos como deben de actuar en cada juego y entrenamiento”, manifestaron.

Los equinos volverán a los trabajos de pretemporada el próximo lunes 5 de agosto.

El camino de los Potros en la Temporada 2019 de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip arrancará el viernes 13 de septiembre, cuando reciban la visita, en el Campo Hundido, de los Borregos del Tec campus Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 2412 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad