A punto maquinaria “lanuda” para primer juego en casa

Por: Jorge Zanella Alvear, 8 de Septiembre de 2016
Página con 3236 visitas
Borregos Puebla busca su primera victoria de la temporada
Borregos Puebla busca su primera victoria de la temporada

Los Borregos Puebla inaugurarán temporada en el “Cráter Azul”

 

Puebla, 08 de septiembre de 2016. Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en Puebla tienen la “máquina bien aceitada” y prácticamente a punto para lo que será su tercer compromiso de la Temporada 2016 de fútbol americano, la que inaugurarán en casa ante las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, lo que marca el inicio de una serie de dos confrontaciones ante equipos de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Para los Borregos Puebla el próximo choque será de vital importancia, ya que buscan su primera victoria de la temporada; que mejor si esta se llega a dar en el primer juego de la temporada en el “Cráter Azul”, el cual está pactado para efectuarse a las 10:45 horas del próximo sábado 10 de septiembre, lo que tiene el ánimo en alto entre jugadores y estaff.

“Estamos muy contentos de tener nuestro primer juego en casa, creo que es una excelente oportunidad de tomar este partido histórico donde se unen dos ligas como una oportunidad inmejorable de comenzar a remontar en nuestra marca de juegos ganados y perdidos, eso nos va a ayudar en el estado anímico” señaló el Maestro Hugo Israel Lira Hernández, Entrenador en Jefe de la escuadra “lanuda”.

Tras los dos reveses obtenidos como visitantes ante los equipos de Borregos Toluca y Borregos Monterrey, todos los integrantes del combinado poblano han tratado de mantener la atención, principalmente en detalles que han sido cruciales; es por ello que la labor para buscar la primera victoria se ha intensificado en los aspectos técnico, táctico y deportivo.

“Creo que durante la semana el equipo ha ido agarrando más ritmo, hemos estado checando algunos ajustes y varios cambios en nuestros procesos del staff, precisamente para poder tener un equipo muy agresivo y balanceado en ambas partes del balón”, dijo Lira Hernández, quien desea contar con un equipo lleno de dinámica y variantes.

 Borregos Puebla busca su primer triunfo ante Águilas UACH

A pesar de los resultados en los juegos pasados, se insiste en mirar hacia adelante y en no cesar en el intento de alcanzar la postemporada; los Borregos Puebla tratarán a toda costa de mantenerse en el camino que los ponga en esa instancia. “El equipo está enfocado en nuestro objetivo principal que es llegar a play offs, para ello necesitamos empezar a sumar como un equipo, como uno solo; lo hecho en la semana durante los entrenamientos es un buen indicio para lo que va a ser el sábado”.

Los Borregos Puebla para conseguir un buen resultado necesitan ejecutar a la perfección y a excelente ritmo lo repasado en el “play book” o libro de jugadas; por supuesto el cobijo de la afición de Puebla también será primordial para los jugadores, quienes con orgullo representan los colores del equipo y del estado.

El único antecedente entre Águilas y Borregos data del 15 de agosto del año pasado, en juego de pretemporada efectuado en Chihuahua, con victoria para las Águilas de 49 puntos a 28. Tras ese juego los Borregos se embalaron y lograron una buena actuación durante la temporada 2015.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 3236 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad