Zorros con todo en la recta final

Por: Texto: Carlos Martínez; Fotos: Felipe Salazar, 8 de Octubre de 2019
Página con 2232 visitas
Mauricio Núñez (11) busca apoderarse de la titularidad
Mauricio Núñez (11) busca apoderarse de la titularidad

MEXICALI, B. C., a martes 8 de octubre de 2019.- Los Zorros de CETYS Universidad se preparan para cerrar con todo su arsenal y asegurar su pase a la final del Grupo Libertad en la temporada 2019 de la Conferencia Premier de CONADEIP.

El equipo bajacaliforniano al mando de Luis Antonio Cervantes viene de un par de descalabros, pero se mantiene en el segundo sitio con marca de 2-2, empatado con Borregos ITESM Campus Querétaro.

Para el mariscal de campo Mauricio Núñez Flores, el equipo sabe que debe cerrar fuerte en los dos compromisos que les restan en el rol regular, el primero de ellos ante los Cimarrones de la UABC este viernes 11 de octubre en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, en CETYS Campus Tijuana.

 “Sabemos que podemos ganar los siguientes dos juegos de temporada y así prepararnos para la final”, enfatizó quien usa el número 11 de los Zorros.

CETYS ha trabajado esta semana en corregir sus fallas para buscar repetir triunfo ante la Universidad Autónoma de Baja California a los que vencieron 21-19 el pasado 13 de septiembre.

Sobre ello Mauricio explicó: “El trabajo de la semana será más colaborativo entre coaches y jugadores, ver debilidades y así poder trabajar en ello, cabe destacar que hemos estado entrenando intenso durante la temporada y eso no disminuirá”.

Para Núñez Flores, de 20 años de edad y segundo de elegibilidad, Cimarrones es un equipo fuerte que no se dejará ganar y que la clave para ganarles será estar siempre arriba en el marcador.

Mauricio Núñez QB zorros CETYS

Jugar como locales en el Campus Tijuana es una motivación extra para Zorros y saben que tendrán todo el respaldo de familiares, amigos, estudiantado y toda la familia CETYS.

 “Jugar en Tijuana será motivación para todo el equipo debido a que mucha familia Tijuanense asistirá y es nuestra segunda casa, nos dará seguridad y daremos todo para defenderla” recalcó el veloz quarterback.

Zorros y Cimarrones se verán las caras a partir de las 14:00 horas tiempo de Baja California

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 2232 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad