Iñaqui Marrón Hurtado

Por: Claudia López Arce, 8 de Noviembre de 2016
Página con 3970 visitas
Iñaqui Marrón Hurtado #15 RB Borregos México
Iñaqui Marrón Hurtado #15 RB Borregos México

Iñaqui Marrón Hurtado

•             Jugador # 15

•             Posición: Running Back

•             Estudiante de Ingeniería en Biotecnología

 

¿Cómo empiezas a jugar americano?

- Tengo un hermano que me lleva 7 años, cuando él era adolescente y jugaba equipado mi papá me convenció para que lo acompañara a verlo. Yo no lo sabía, pero era un plan que tenían mis papás para que dejara de ser un niño sedentario e hiciera ejercicio de alguna forma. Cuando llegamos al campo de entrenamiento estaban también los niños de tocho-bandera entrenando y entendí que las intenciones de mis papás eran que yo entrenara con ellos. Me pidieron que lo intentara un día y a partir de ese momento me enamoré del deporte. Dieciséis años después sigo haciéndolo.

¿Desde cuándo estudias en el ITESM?

- En cuanto acabé la secundaria hice mi examen de admisión al Tec, tenía 16 años, nunca tuve en mente otra opción para mi preparatoria o la universidad. Aprobé el examen y mi plan era irme a Monterrey y comenzar a jugar ahí. Debido a una lesión comencé el primer semestre de prepa en el campus Cuernavaca. A partir de segundo semestre retomé mi plan de irme a Monterrey, donde estuve año y medio. Al final acabé mi preparatoria en el Campus Estado de México, estaba próximo a cumplir los 18 años, allí inicié y próximamente terminaré mi carrera profesional.

 Iñaqui Marrón Hurtado #15 Tec México

 ¿Qué es lo más importante que te ha dejado el Tec?

- El Tec me ha dejado muchas alegrías y excelentes experiencias. De lo que puedo decir llevarme como más importante es la formación integral que he recibido. La exigencia de un estudiante-atleta y la formación que ésta conlleva es algo que voy a llevarme en cada aspecto de mi vida.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 3970 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad