Último partido de temporada para Zorros Mexicali

Por: Felipe Salazar, 8 de Noviembre de 2018
Página con 3666 visitas
Zorros CETYS preparan su último juego
Zorros CETYS preparan su último juego

El día sábado 10 de noviembre viajan a Tijuana para enfrentarse a Zorros Tijuana

 

Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali cierran temporada con partido de visita a sus hermanos Zorros de Campus Tijuana, por lo que platicamos con Carlos Yaszir “Cuba” González Martínez, el corredor de Zorros MXL que porta el #32, pues es su última temporada como jugador.

“Para el partido del sábado me siento contento, es una gran oportunidad para tener mis últimos momentos como jugador de futbol americano, es algo especial pues se cierra una etapa de jugador y qué mejor que hacerlo con el equipo de Zorros de Mexicali, donde me tocó vivir muy buenos momentos”, nos comentó “Cuba”.

A pesar de algunos inconvenientes de salud, Carlos Yaszir se cuidó bastante para no faltar a entrenar y estar bien en el scout y 100 por ciento en el campo, por lo que tiene la confianza de estar listo y preparado para el encuentro del sábado.

“Confío mucho en mi defensiva que es una de las mejores de la zona, siempre lo he tenido presente, me siento muy bien respaldado por elementos como Daniel, Plácido, Gael, Israel y Víctor que son piezas fundamentales, y en la ofensiva con receptores como Cuevas, Ambriz, Salazar, Aragón y Santillano, guiados por Barack como quarterback titular y Robinson como segundo”.

“Para mi es una gran oportunidad que tengo para demostrar el amor que le tengo al futbol americano y poder plasmar mis últimos momentos como jugador, va a ser un buen día y estamos listos para cerrar una temporada que no ha sido fácil pero seguimos en la pelea, vamos a buscar cerrar con una victoria y dejar en claro quiénes son los Zorros de Mexicali y que vamos por lo que nos pertenece”, finalizó González.

Carlos González Rb Zorros CETYS Mexicali

Por su parte, el Headcoach del equipo, Juan Ángel Medina Garibay, nos comentó que Zorros MXL se están preparando fuerte para el compromiso de este sábado, trabajando en las tres aristas del juego: Ofensiva, defensiva y equipos especiales, pues es su último juego de temporada regular.

“Como siempre lo hacemos, vamos mejorando día a día el desempeño de nuestros jugadores” nos comentó Medina, quien el día de ayer en entrenamiento tuvo la visita del Director de Deportes, Roberto Quintero Mármol Valenzuela quien dirigió unas palabras a los muchachos, exhortándoles a jugar lo mejor posible cada vez y enfocarse en la parte académica, recordando además el apoyo que tienen de las autoridades del Campus Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 145
Esta página ha sido visitada en 3666 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad