Desean Borregos pasar por encima de UDLAP y seguir invictos en casa

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 8 de Noviembre de 2019
Página con 2203 visitas
Borregos Monterrey por el liderato del grupo Independencia
Borregos Monterrey por el liderato del grupo Independencia

· Entrenador en jefe de los Salvajes confía en equipo para ganar partido este viernes contra Aztecas con el apoyo de la afición y conseguir así la cima de la Conferencia Premier

 

Monterrey, Nuevo León a 8 de noviembre de 2019.-  Porque el equipo está muy motivado y se encuentra en su mejor momento, Carlos Altamirano señaló que están confiados en dar un buen partido el viernes contra Aztecas de la UDLAP y mantener el invicto en el Estadio Borregos.

“No es una estadística que llevábamos, si bien han sido pocos juegos, no hemos perdido aquí, y yo estoy seguro que seguiremos sin perder aquí este viernes y vamos a salir a darlo todo”, expresó el entrenador en jefe de Borregos Monterrey.

El partido definirá al equipo mejor colocado al final de la temporada, ambos tienen un récord de 7 ganados y un perdido, por lo que es indispensable salir con la victoria si se quiere recibir los playoffs en casa.

Este viernes 8 de noviembre en el Estadio Borregos a las 19:30 horas, la afición de Monterrey podrá presenciar el duelo entre dos de los equipos más importantes de futbol americano a nivel estudiantil, que constantemente pelean por el campeonato.

Entrenador y jugadores esperan contar con un estadio a su máxima capacidad y así recibir un apoyo constante durante el juego.

“Sabemos que es un juego importante, nos vamos a jugar el número 1, estamos muy emocionados por eso y más porque va a ser en nuestra casa, con nuestra gente, y muy seguro de que vamos por el triunfo”, mencionó Altamirano.  ​

La derrota que sufrió Borregos Monterrey contra la UDLAP en Puebla permitió al equipo enfocarse mejor en la recta final de la temporada, señaló el coach, y ahora esperan con ansias la revancha.

“Fue una falta de toma de decisiones, que ya las revisamos, las vimos y creemos que fue lo mejor que nos pudo haber pasado. Por parte del staff lo estamos viendo positivo porque no queremos caer en ese relax”, explicó.

HC Carlos Altamirano

Ahora, Borregos Monterrey tiene ventaja en la profundidad en sus posiciones de ataque y contar con casi todo el equipo completo, manifestó el entrenador.

“Si bien nuestro safety (Fabrizio) Mejía está lastimado tenemos muy buena profundidad en esa posición.

“No tenemos ningún problema y regresa uno de nuestros titulares, Diego Medina, entonces estamos más completos que cuando fuimos a Cholula, eso nos motiva mucho”, dijo.

Altamirano apuntó que la UDLAP es un equipo muy fuerte, experimentado, con tal vez el mejor mariscal de campo de la liga, pero Borregos cuenta con la mejor defensiva del torneo y varios jugadores en ataque en buen momento.

“Tenemos cómo atacarlos, tenemos nuestros receptores y corredores que pueden hacer muy bien el trabajo, sí estamos haciendo un plan de juego basado en ellos, pero creemos que nuestro personal es mucho mejor que el de ellos”, agregó.

Borregos Monterrey también ha sabido sobreponerse a desventajas y ganar los partidos, mencionó el coach.

“Creo que nosotros también sabemos ganar los juegos, vamos 7-1. Hemos ganado juegos que hemos venido de atrás, hemos ganado partidos en tiempo extra”, apuntó.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 141
Esta página ha sido visitada en 2203 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad