Gustavo Peralta representará a UNINTER en la selección de las Estrellas

Por: Edgar García Navarro, 8 de Diciembre de 2012
Página con 4707 visitas
Gustavo Peralta Zúñiga (18) Legionarios UNINTER
Gustavo Peralta Zúñiga (18) Legionarios UNINTER

Vaya forma de iniciar su elegibilidad en Liga Mayor para Gustavo Peralta Zúñiga, quien fue convocado a la selección de la estrellas CONADEIP, y quienes en esta ocasión serán dirigidos por la leyenda Frank González, este combinado jugará el próximo 15 de diciembre en tierras tapatías, en contra de las selección estadounidense de la NCAA DIV-III.

El “Gusano”, como se le conoce en Morelos, se desempeña como CB, pero durante su carrera ha jugado de Quarterback, Wide Receiver, y Kicker, la última todavía en Liga Mayor.

Gustavo tuvo increíbles números en la temporada. Siendo co-lider en el departamento de intercepciones con seis en su haber, y un total de 34 yardas obtenidas.

La noticia fue de mucha sorpresa para Gustavo, ya que nunca se esperó una oportunidad como la que se le presenta en esta ocasión, hoy por la mañana Peralta, realizará el viaje a la ciudad de Guadalajara, para concentrarse con la selección, y entrenar durante toda la semana, para entender el esquema y estar listo por si es solicitado por el coach Frank.

Gustavo Peralta Zúñiga (18) Legionarios UNINTER 

Tuvimos la oportunidad de hablar con Gustavo antes de su partida y pudimos recolectar estas declaraciones:

 

¿Gustavo qué significa este llamado para tu carrera?

R: Primero que nada, muy sorpresivo, la verdad no me esperaba semejante oportunidad, y pues muy contento agradecido con el trabajo de mis compañeros, ya que sin ellos yo no podría haber tenido los números que tuve en la temporada.

¿Qué esperas de la selección?

R: Uff, pues un nivel muy competitivo, sé que habrá jugadores de primer nivel, por algo están convocados, pero muy motivado para trabajar al 100%, y ganarme un puesto para el partido del sábado.

¿Qué opinas del papel de tu equipo esta temporada?

R: Creo que nos fue bastante bien, al ser equipo de expansión, tuvimos nuestras tres victorias, y sobre todo pudimos competir en varios momentos del juego, contrario a lo que se pensaba por ser novatos en Liga Mayor.

Así inicia el sueño por parte de “Gusano” quien espera tener minutos de juego el próximo sábado 15, en la “Fortaleza Azul”, casa de los Borregos del ITESM campus Guadalajara, y sede del tazón entre las estrellas de CONADEIP, y la selección Americana.

 

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 4707 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad