Prepa Tec busca el título en la temporada 2018

Por: Martín Contreras, 9 de Enero de 2018
Página con 5414 visitas
Borregos Prepa Tec busca recuperar el título
Borregos Prepa Tec busca recuperar el título

Con la mira en levantar el trofeo de campeón de la temporada 2018 de la CONADEIP, los Borregos de la Prepa Tec iniciaron su camino su meta con una intensa sesión de entrenamiento en el campo sintético de Escamilla.

Bajo el mando del entrenador en jefe Rubén Borbolla, 45 jugadores mostraron la intensidad necesaria para construir el sueño.

"Nuestro objetivo no cambia, siempre tratamos de llegar al título", subrayó Borbolla.

"Nuestro equipo tiene talento para buscarlo, con la diferencia de que vamos a buscar ser un equipo rápido para marcar diferencia con los rivales", señaló.

Para conseguir el ritmo que se necesita en el arranque de la temporada el 17 de febrero, los Borregos jugarán contra el Tec Campus Chihuahua el 3 de febrero en la Prepa Tec.

"Hasta la fecha tenemos amarrado un partido contra el Tec Campus Chihuahua, pero estamos tratando de conseguir juegos frente a equipos de Piedras Negras y Torreón", señaló.

Borregos prepa Tec regresa a los entrenamientos

De los rivales que espera para conseguir lo que buscan, Borbolla dijo que como ha sido una constante a través de algunos años, equipos como el Tec Toluca y el Estado de México son los rivales más complicados.

Comentó que tiene confianza de que podrán superar los retos que se vayan presentando en la temporada juvenil, donde disputarán cinco partidos, iniciando el 10 de febrero contra los Jaguares del Colegio Subiré de Zapopan.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 129
Esta página ha sido visitada en 5414 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad