Borregos CEM da su primer paso

Por: Claudia López, 9 de Febrero de 2016
Página con 4703 visitas
Borregos CEM tendrá su primer encuentro en casa
Borregos CEM tendrá su primer encuentro en casa

“Buscan la victoria en su próximo encuentro”

 

Para la temporada 2016 de la CONADEIP los Borregos Salvajes del Estado de México, en su categoría Juvenil Única, tienen el firme propósito de superar su récord de la temporada pasada  y así poder tener el liderazgo de su grupo.

El sábado pasado, los lanudos dieron su primer paso hacia este objetivo al haber ganado su primer encuentro contra los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla,  con un marcador  de 7 puntos a cero, gracias a la anotación por una jugada de engaño del mariscal de campo #15, Diego Servín Lee y un punto extra por parte del pateador #2, Luis Torres Oviedo.

Borregos CEM busca su segunda victoria 

Para los lanudos este encuentro ya ha quedado en el pasado y están enfocados en dar su siguiente paso en la temporada, y para esto siguen entrenando arduamente con la mentalidad de ganar cada encuentro desde el entrenamiento.

Teniendo en cuanta esto, los Borregos se preparan para recibir a sus hermanos del Campus Santa Fe, el próximo 12 de febrero a las 17 horas en el Corral de Plástico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 4703 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad