Buscan Borregos Puebla emparejar números

Por: Jorge Zanella Alvear, 9 de Febrero de 2016
Página con 1919 visitas
Borregos Puebla busca su primer triunfo de la temporada
Borregos Puebla busca su primer triunfo de la temporada

Tras la caída ante Santa Fe

 

Puebla, 09 de febrero de 2016. Los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla buscarán su primera victoria dentro de la Temporada 2016 de la Categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), cuando hagan su presentación en casa, el “Cráter Azul”, en juego correspondiente a la Semana Dos ante los Borregos Querétaro el próximo viernes 12 de febrero a las 19:00 horas.

A pesar del apretado duelo en Santa Fe en el inicio oficial de la temporada, el equipo poblano sabe que deberá corregir varios puntos para llegar a la victoria ante los queretanos, quienes se muestran como un equipo joven con una potencial fortaleza a la defensiva, caso contrario de la defensiva que ha enseñado algunas fallas especialmente en la parte aérea.

Es por ello que los Borregos Puebla tratarán de capitalizar con anotaciones esas áreas de oportunidad que otorga el contrincante, además de aprovechar la localía en su intento de emparejar números en cuanto a juegos ganados y perdidos.

Para Sergio Arturo Zuloaga Melgarejo, Entrenador en Jefe de los Borregos Puebla, su equipo ha mostrado buenas cosas especialmente en el avance del conocimiento de los fundamentos de éste deporte y del sistema que se trata de implantar.

Borregos Puebla hará su presentación en casa 

“Creo que el equipo está creciendo, siento una mejora semana con semana independientemente del juego en cada entrenamiento se va viendo una mejoría y fue desafortunado no habernos traído el triunfo, estuvimos compitiendo hasta el final del juego y fueron errores mentales los que hicieron que no pudiéramos concretar en momentos importantes para ampliar la ventaja o incluso también para mantenerla”.

Tres balones sueltos, sumados a la facilidad que otorgó la defensiva de los poblanos en los últimos cuarenta segundos de la primera mitad ante los santafecinos y la novatez de algunos elementos son aspectos a tomar en cuenta por parte del staff y los pupilos del Coach Zuloaga para logra dar pasos firmes.

Otro punto será el de cuidar la cobertura de tacleo en la defensiva, así como a la ofensiva dar mejor trato al ovoide al tenerlo más tiempo y en control.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 50
Esta página ha sido visitada en 1919 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad