Los Tigres Blancos cierran preparación con miras al inicio de temporada

Por: Deportes UMAD, 9 de Febrero de 2017
Página con 5050 visitas
Tigres Blancos de la UMAD por los playoffs en el 2017
Tigres Blancos de la UMAD por los playoffs en el 2017

Después del último juego de preparación en contra de Mandriles de Cuautla, donde sacaron un buen resultado, los tigres blancos de la UMAD afinan detalles para el inicio de temporada, donde visitarán al Campus Estado de México.

“Sólo tenemos que afinar detalles y corregir algunos errores, pero prácticamente estamos listos para iniciar la temporada” afirmo el Head Coach Rubén Borbolla, quien también dijo sentirse confiado en sacar un buen resultado como visitante, ya que el objetivo es claro: clasificarse a semifinales.

Tigres Blancos visitará al Tec CEM

Los Tigres Blancos buscan esta temporada colarse entre los tres primeros lugares de la categoría, con un equipo renovado tanto en jugadores como en el staff de entrenadores. “Son elementos valiosos que vienen a aportar su experiencia y que nos ayudará a conseguir las metas que nos trazamos para este año.

La UMAD visitará este fin de semana a los Borregos del Estado de México para posteriormente recibir en la Jungla al Campus Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 5050 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad