La mejor defensa es el ataque de Borregos Puebla

Por: Jorge Zanella Alvear, 9 de Febrero de 2018
Página con 3660 visitas
Borregos Puebla reaparece en la Juvenil
Borregos Puebla reaparece en la Juvenil

El equipo juvenil del Tec de Monterrey en Puebla está listo para la acción, las etapas de preparación y de prueba y error han terminado, el esfuerzo de semanas y meses de entrenamiento duro deberá plasmarse en el terreno de juego con la idea de cumplir el objetivo de llegar a las finales y en ese tema, la ofensiva jugará un papel preponderante.

El staff de coacheo ha hecho lo necesario para que sus jugadores estén listos para la odisea que representa la campaña que está por iniciar y aunque no pudieron realizar el “scouteo” del primer rival que no tuvo pretemporada, Tigres Blancos de la Universidad Madero, si se avocaron a encontrar la manera de contrarrestar las posibles armas con que se presente la escuadra albina en el “Cráter Azul”, casa de los Borregos Puebla.

Los Tigres Blancos vienen de ser campeones el pasado semestre en la Liga OFAMO, con una buena camada de jugadores que subieron de categoría y que en este momento se encuentran en buen ritmo, aunque los “lanudos” están listos para afrontar el reto y con la firme idea de levantar el cetro que los avale como campeones del certamen de acuerdo con lo expresado por Christian Rodríguez, Coordinador Ofensivo de los Borregos Puebla.

“Lo que queremos para la temporada es el campeonato, creo que todos nos preparamos para eso, el equipo se nota entero y es lo que buscamos en el staff y todos los jugadores, creo que la liga va a estar muy pareja en general y van a ser buenos encuentros” finalizo el coach Rodríguez.

Para el coach Rodríguez el presentarse en esta temporada como coordinador ofensivo es un desafío importante; ha tenido participaciones como líder de varios equipos, mismas que le han dado experiencia para ser la cabeza de la ofensiva de los Borregos, lo que junto con su participación con el equipo de Conferencia Premier le dan un plus.

Borregos Puebla busca ser protagonista en el grupo Libertad

“Como coordinador ofensivo me encuentro con un nuevo reto, es la primera vez que voy a fungir en este puesto de un equipo de esta categoría, ya había sido head coach en categorías infantiles en otros equipos, sin embargo, ahora como coordinador ofensivo me encanta el reto, estamos registrando los procesos muy bien, hemos trabajado en la disciplina de los chavos, eso es lo más importante en todas las filas con nuestros jugadores”.

El primer duelo de la temporada será el próximo sábado a las 13:00 horas, mismo que será entre equipos poblanos y que seguramente arrancará muchos gritos del graderío.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 3660 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad