Ganar o Ganar para Legionarios UNINTER

Por: UNINTER Prensa, 9 de Marzo de 2016
Página con 5164 visitas
Legionarios UNINTER busca su segunda victoria
Legionarios UNINTER busca su segunda victoria

Los Legionarios de la U. Internacional, quieren terminar la mala racha, al visitar a los Borregos Salvajes ITESM Puebla

 

Los morelenses se encuentran listos y renovados para afrontar el compromiso de la jornada 6 de la categoría juvenil única CONADEIP 2016 visitando el próximo viernes 11 de marzo a las 7 pm en el cráter azul a los Borregos Salvajes I.T.E.S.M Campus Puebla en un partido donde ambos equipos se encuentran desesperados por la victoria.

UNINTER viene de caer en 4 partidos consecutivos luego de iniciar con victoria en la jornada inaugural ante los Borregos Querétaro, los errores mentales y de asignación han costado muy caro a los de azul y oro que buscarán cerrar a tambor batiente esta temporada. Este será el primer partido en categoría juvenil entre ambos programas.

La responsabilidad ofensiva de Legionarios será de sus corredores No.2 Max López y No.24 Raúl Flores quienes tendrán mucha actividad en este partido, buscando aprovechar la labor de su línea ofensiva, para así lograr establecer el ataque terrestre, controlar el balón y tiempo de juego.

 Legionarios UNINTER mostrará mejoría ante Tec Puebla

Por el lado defensivo UNINTER tendrá el compromiso de frenar al elusivo corredor No.2 de Borregos Puebla Nehemías Ortíz quien es muy peligroso, así como presionar a su QB para ocasionar pérdidas de balón a su favor. Los  No.34 Kevin Rogel y No.20 Emilio Cortéz Linebackers del equipo morelense serán los líderes defensivos en dicho partido.

El head coach de los internacionales Cesar García Navarro nos comentó: ¨Estamos conscientes que no hemos logrado los resultados deportivos que nos planteamos al inicio de la temporada, pero sí hemos logrado resultados académicos y formación integral en nuestros jugadores, sin embargo estamos pensando a futuro, ya que nuestro programa es a largo plazo, y te puedo asegurar que hemos aprendiendo y ganando muchísimo en áreas de experiencia deportiva y formación integral en este año 2016, que en temporadas pasadas. Nuestra mentalidad cambió muchísimo esta semana, los chicos están motivados y más maduros gracias a lo aprendido en partidos pasados. El football en CONADEIP  es de procesos y para lograr acceder a los primeros lugares se requiere de un proceso, estamos convencidos que vendrán buenas cosas para nuestro programa y categoría juvenil, estamos comprometidos a ganar este partido y el último en casa a través de mucha actitud y disciplina, confío en que nuestros jugadores harán su trabajo”

Así que sigue apoyando a los Legionarios, en su penúltimo partido de temporada el día viernes 11 de marzo en la ciudad de puebla ITESM Puebla vs Legionarios UNINTER  en punto de las 19:00 horas.

Oferta Académica UNINTER 

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección:

www.legionariosuninter.wordpress.com

 

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 5164 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad