Legionarios UNINTER se juega el boleto a playoffs

Por: Comunicación UNINTER, 9 de Marzo de 2017
Página con 3103 visitas
Legionarios recibe la visita de los Halcones de la Inter
Legionarios recibe la visita de los Halcones de la Inter

El próximo sábado 11 de marzo de juega la jornada No.5 de la categoría juvenil única temporada 2017 CONADEIP donde los legionarios que marcha con marca de 1 ganado y 3 perdidos, recibe a los Halcones de la universidad interamericana de puebla con récord de 2 ganados y 2 perdidos, un duelo directo del grupo occidente donde el ganador lograría amarrar su boleto a playoffs.

Los morelenses vienen de caer en semanas consecutivas en juegos ínter-grupos ante ITESM Toluca y UMAD, sin embargo, han mejorado considerablemente en todos los aspectos su juego y la confianza con miras al cierre de temporada donde ganando sus 2 partidos de grupo, calificarían a la postemporada.

Enfrente estará el equipo de Halcones que en su temporada debut han sido toda una sorpresa y están cerca de calificar a playoffs, deben ganar a los internacionales y tendrá el boleto en sus manos.

Legionarios se juega la vida ante los Halcones

Sera a las 11 am kick off en el emparrillado del salado el escenario para este importante juego donde los legionarios serán locales esperan que esto sea un factor a su favor ante el equipo de puebla.

La ofensiva que comanda #1 Diego Garciasela y quien se encuentra en el top 5 de QB y yardas mezcladas buscará hacer daño por la vía terrestre y aérea, es una obligación para la ofensiva de UNINTER sumar puntos y controlar el balón para lograr la victoria.

Por el lado defensivo legionarios dio un gran juego ante UMAD y esperan continuar en la misma línea y hacer daño al rival, así como provocar errores en el rival para dar todas las herramientas necesarias para regresar a la victoria.

Así que todo listo para que el próximo sábado 11 de marzo a las 11 am los Legionarios UNINTER reciban a los Halcones de la Universidad interamericana en duelo crucial por un boleto a playoffs en CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 3103 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad