Necesitamos redoblar esfuerzos

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 9 de Mayo de 2016
Página con 4252 visitas
Borregos Querétaro busca mejorar en el 2016
Borregos Querétaro busca mejorar en el 2016

Mtro. Héctor del Águila; Head coach Borregos Salvajes de Querétaro

 

Terminando la etapa de acondicionamiento y fuerza física con el equipo de primera fuerza, el coach Del Águila nos comenta sobre la adecuación al programa de preparación que realizó después de su análisis inicial al llegar en el mes de marzo a dirigir este equipo representativo.

Intensa preparación queretana en el gimnasio

“Nuestro primera fase se diseñó en tres aspectos básicos: condicionamiento físico, explosión y coordinación motriz; competencias que deben de reflejarse en la velocidad del equipo para la temporada 2016.”

La disciplina e intensidad son  muy importantes en la filosofía del programa y el compromiso será la característica principal de un Borrego Salvaje  queretano.

Los atletas no faltan a sus prácticas en el gimnasio

“Esta semana cerramos la primer etapa de nuestro programa con evaluaciones intermedias. Los alumnos tendrán dos semanas de descanso activo ya que inician sus exámenes finales y necesitamos que se enfoquen en cerrar su semestre académico de la mejor manera posible. Posteriormente regresamos al campamento de verano a partir del lunes 30 de mayo  con un plan de entrenamiento tanto físico como táctico que nos impulsará a encarar la última fase antes de la temporada.”

Poco a poco van avanzando en sus prácticas los queretanos 

Con 53 jugadores motivados y  muy buena disposición, los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Querétaro siguen trabajando arduamente en los objetivos plasmados de una planeación anual.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 4252 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad