Toman forma Borregos Puebla con refuerzos

Por: Jorge Zanella Alvear, 9 de Junio de 2016
Página con 2934 visitas
Borregos Puebla entrena con su nuevo talento
Borregos Puebla entrena con su nuevo talento

De cara a la temporada 2016 de Conferencia Premier

 

Puebla, 08 de junio de 2016. Los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla continúan su preparación de cara a la Temporada 2016 de la Conferencia Premier, por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), y cada vez lucen mejor gracias a la madurez de sus jugadores y a la incursión de valiosos elementos, esto último producto de un minucioso trabajo de reclutamiento que está por cerrarse.

Varios de los nuevos elementos ya están integrados a las filas de los “lanudos” poblanos, algunos procedentes del equipo juvenil y otros de diferentes países. Uno de esos casos es el italiano Alberto Aducci quien desde su llegada destacó por sus grandes cualidades físico-atléticas; tras haber causado buena impresión con sus videos, una vez en el terreno de juego y dentro de los entrenamientos confirmó su calidad, a lo que se sumó una gran actitud, por lo que se espera que el aporte que tenga para los Borregos Puebla sea importante.

Otro de los jugadores internacionales que ya tiene un lugar es el japonés Yuto Tesuka quien llegará la próxima semana, de quien se espera una especial influencia en la parte defensiva. Al igual que él esa misma semana llegarán jugadores mexicanos que han tenido participación con diversos colegios de Estados Unidos, como Daniel Siller y Francisco Dickinson; otro de ellos es el “safety” oriundo de Michigan Mitch Osadchuk que tiene una buena trayectoria en el fútbol americano colegial.

“Gracias al trabajo que se ha venido haciendo y el buen desempeño del equipo muchos de estos chavos nos han buscado y se dio la oportunidad de reclutarlos (…) el prestigio que tiene el Tec de Monterrey es importante, estos chicos conocen la posición en la que está la institución a nivel internacional, algo que es muy importante, y también la posición en la que está el equipo hace que se hayan interesado en venir a Puebla” señaló Fernando Ruiz Lagunas, Coach de Reclutamiento.

 Borregos Puebla en constante preparación

Otros jugadores que complementan la lista de nuevos elementos en Borregos Puebla son los hermanos Rodolfo y Sergio Tornero, con experiencia en el fútbol colegial de Estados Unidos; Eduardo Flores, Claudio Mendiola, Ken Ramírez, Jorge Campos, Nehemías Ortiz y David Aarón Silva complementa la lista.

“Veo bien al equipo, la verdad es que estos chavos vienen a inyectar nuevos ánimos y la verdad es que tanto su forma de trabajar como su mentalidad son muy importantes; algunos de ellos son mexicanos como Siller y Dickinson que estuvieron jugando en Estados Unidos, son chavos con buenos hábitos de trabajo, muy disciplinados y eso es muy importante. Si eso lo sumamos al trabajo realizado de primavera dará muy buenos frutos” apunto el Coach Ruiz.

Por el momento tanto el staff como los jugadores trabajan de manera muy precisa para darle al equipo la forma que necesita para tratar de estar a la altura de una competencia que este año marca un nuevo parámetro para los Borregos Puebla, quienes deberán enfrentar en un par de ocasiones a los equipos más fuertes de la liga, con los que tendrán que equiparar fuerzas si quieren conseguir el objetivo principal de calificar a los play-offs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 2934 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad