Entrevista con Lic. Aaron Leal Jefe de la rama de Futbol Americano del ITSON

Por: Gabriela Lugo Acuña, 9 de Agosto de 2012
Página con 6278 visitas
Aaron Leal jefe de la rama de FBA en el ITSON
Aaron Leal jefe de la rama de FBA en el ITSON

En entrevista con el jefe de rama la rama de Futbol Americano de Potros ITSON Aaron Leal que participa el grupo OEFA que es parte de la Liga Premier CONADEIP nos comenta de cómo ve al equipo este 2012 y algunos otros temas.

 

¿Cómo ve al equipo jugadores y coaches para este 2012?

Físicamente muy bien, estamos preparados casi a tope, nos falta aún trabajo el tema de rapidez que en el tema técnico aún nos falta trabajo por delante pero creo que estamos en camino para llegar al 100% en la temporada. En el staff de entrenadores estamos limitados en el número de entrenadores ya que los que están trabajando con el equipo no es el ideal pero estamos reagrupándonos para cubrir las necesidades del equipo.

 

Retos para 2012

Nuestro reto principal para este 2012 es ser campeones de nuestro grupo aunque sabemos que es muy complicado ya que el equipo cuenta con un 50% de jugadores de primer año pero creo que con la preparación con que cuentan los jugadores más la experiencia de los veteranos nos alcanzará para cumplir nuestro objetivo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 6278 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad